Body Pump 79

La semana que viene cumpliré cinco meses haciendo vida sana en el gimnasio. Entre todas las actividades que realizo la que más me gusta y me sirve en mi entrenamiento es el Body Pump. Body Pump es un programa de fitness creado y distribuido internacionalmente por Les Mills y este año se han cumplido 20 años desde la primera clase, el Body Pump 1.

Las clases de Body Pump son de 60 minutos de duración y contienen ocho tracks (de entre 4 y 6 minutos) en los que se trabajan los ocho grupos musculares de nuestro cuerpo, más dos tracks adicionales de calentamiento y estiramientos. Los ocho temas restantes se dividen para trabajar piernas (sentadillas), pecho, espalda, triceps, biceps, piernas (lunges), hombros y abdomen. Las clases se llevan a cabo a través de barras con discos intercambiables de diferentes pesos (0.50, 1.25, 2.50 y 5.00 kilos).

Cada tres meses, Les Mills hacen un reciclaje de la coreografía y se inicia una nueva. Esta coreografía se distribuye entre todos los gimnasios del planeta que tengan el Body Pump entre sus clases. Esta semana, en mi gimnasio hemos estrenado la coreo del Body Pump 79. Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejo el vídeo de instrucción con los monitores de Les Mills presentándola. Para que os hagáis una idea de por qué me paso las horas muertas en el gimnasio haciendo Body Pump. ¡Disfrutad de los ejercicios viéndolos al igual que yo los disfruto haciéndolos!

 –> Diez buenas razones para hacer Body Pump

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Body Pump 79

  1. Pingback: Las estadísticas de 2011 | La Habitación de Daniel

  2. MIGUEL ÁNGEL dijo:

    UPS, parece que a LES MILLS no les gusta compartir su material.
    😉
    Si tienes ocasión de volver a colgar los videos, aunque sea por otro medio para poder verlos lo agradecería enormemente.
    Un abrazo

  3. pilar dijo:

    yo soy un fan del bodypump, no me pierdo una clase en mi Gym!!!!!

  4. Alberto dijo:

    ¡Qué duro! Me quedo de espectador.

Responder

