Feliz martes y trece

Hoy ha sido martes y trece. Espero que hayáis podido pasar un buen día que no se haya nublado ante nada. Yo decidí empezar el día con buen humor (por si acaso) y vi el siguiente vídeo que os dedico a todos antes de terminar este día tan supersticioso.

Y ahora os contesto

¿Tuviste algo que ver con esa serie? Recuerdo cuando se emitía en Telecinco, a la Abela Estrella le encanta verlo. (Jorge)

El Súper fue la primera teleserie diaria que se emitía en España. Esta serie fue una gran escuela de actores, como lo fueron otras muchas, de la que salieron, entre otros, la gran Natalia Millán. Para muchos de los que la seguimos también fue algo muy especial. Mi interés por el teatro surgió de empezar a verla. Gracias a ella me aficioné al mundo de la interpretación (y al de las series).

Aunque fue una serie con muy bajo presupuesto y prácticamente los capítulos se escribían sobre la marcha, de forma improvisada y sin ninguna clase de planificación, se mantuvo en antena durante cuatro temporadas repartidas en 738 capítulos. A día de hoy, sigue siendo una de las series más recordadas puesto que lanzó al estrellato a Natalia Millán, volvió a mostrarnos a la gran Paca Gabaldón y nos hará recordar para siempre al gran actor Andrés Resino, recientemente fallecido, en su papel de malvado.

Mientras dure este festín de sangre, donde el damnificado es un animal maltratado por un montón de catetos fascistas y borrachuzos machistas , 3 colegas y yo, además de personal de reparto de nuestras empresas no dejamos durante 6 dias de trabajo comercial al mes en la zona ni 1 € mientras dure la barbarie contra el animal. Os propongo hagais el boicot y lo hagais saber en los sitios habituales de parada : hostales y restaurantes, que es donde mas les duele …en el bolsillo. A nosotros , ya no echan de menos. O posiblemente…mas bien a nuestros €. Saludos y felicidades por vuestra iniciativa. (pedro)

Desgraciadamente, de poco han servido nuestras súplicas. Hoy mismo ha sido asesinado a sangre fría el Toro de la Vega. Mientras estos retrógrados sigan realizando esta clase de salvajadas, España seguirá siendo un país mediocre a la cola de otros muchos. Ya no nos sirve como escusa decir que esta barbaridad es una tradición porque son cientos de ellas las que han sido abolidas con el paso de los años (por suerte para todos).

Tu iniciativa de intentar dañar el bolsillo de esta gentuza quizá trae buenos resultados. Pero para intentar conseguir realizar el sueño de la abolición de esta barbarie hay que seguir luchando y denunciando todas estas locuras que cuatro perturbados siguen realizando como si estuvieran en la edad media.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz martes y trece

  1. Pingback: Vuelve a ser martes y trece | La Habitación de Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s