El día más esperado

Abierto por vacacionesCreo que va siendo toda una costumbre que cada 31 de julio os escriba un post deseándoos un feliz verano. Este año se me ha hecho un poquito más largo que los demás debido a la carga de trabajo de los últimos días.

Aunque este lunes ha sido festivo, la semana se me ha hecho demasiado pesada debido a la cercanía del día de hoy. De hecho, hoy incluso he llegado al trabajo una hora antes para marcharme de aquí en cuanto pueda.

Como os comenté en algún momento, al igual que me fui hace unas semanas a Valencia, este verano me iré a Donosti para fomentar el turismo en España. Estaré poquitos días, los suficientes para desconectar pero no para echar de menos la rutina a la que me he acostumbrado. Rutina que incluye el ejercicio físico desde hace dos años. Este verano aprovecharé la espantada de todo el mundo de Madrid para disfrutar de mi abono en el gimnasio y para seguir cambiando mi anatomía, cosa que va viento en popa.

Evidentemente, también estaré por aquí para charlar con vosotros de cualquier tema que la actualidad nos obligue. Y los habrá, estad seguros de ello.

Sin más, desearos a todos los que empezáis vuestras vacaciones un merecido descanso y que hagáis este verano todo lo que teníais pensado.

Y ahora os contesto

Si, la verdad es que la noticia era esperable, pero no deja de ser terrible, que nadie olvide que era una cría de 27 años…
Lo que más me ha llamado la atención fué el comentario de la madre: Bueno, era cuestión de tiempo…
Ufff, que palazo! (Arancha)

Efectivamente. La muerte de Amy Winehouse no coge por sorpresa a mucha gente. Se podría decir que su muerte ha sido prácticamente un suicidio, porque absolutamente nadie que consuma tal cantidad de drogas puede pretender que no le suceda nada en toda su vida. Es más, la propia Amy afirmó en varias ocasiones no querer desintoxicarse; quizá la droga le pudo y dominó su cuerpo hasta esa situación.

La realidad más dura de este caso es que Amy ha fallecido a los 27 años, un año más del que yo tengo y, como comentas, no era más que una cría. Y no hay que olvidar eso. Estamos hablando de la muerte de una joven, consumiera lo que consumiera; y habrá gente que está llorando esta muerte y hay que respetarlo.

Lo que no sé si estará claro es si otros muchos que están en su misma situación aprenderán de esto y se alejarán de ese mundo que ha acabado con la gran voz del soul.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El día más esperado

  1. Alberto dijo:

    ¡¡¡Vacaciones!!!

  2. Jorge dijo:

    Pásatelo muy bien por Donosti. Es genial aquello, y el clima en esta época se agradece.

    ¡Ya nos enseñarás fotos!

Responder

