Cuando se trabaja por un puñado de votos

Obras en el Metro de CosladaEsta semana cierra por completo mi línea de metro, la línea que conecta Coslada, mi municipio, con el resto de la red. Desde hace un mes, la mitad de la línea está cerrada “por obras de renovación y mejora de las instalaciones”, pero a partir de mañana mismo lo hará la línea entera por el mismo motivo.

Por una parte es de agradecer que la línea cierre en verano, cuando apenas la utilizamos y nos vamos de vacaciones, que hacerlo en pleno mes de enero cuando el tráfico por la red es inmenso.

Pero lo que no es de recibo es que cierre al público por obras una línea que tan solo tiene cuatro años de vida. La línea MetroEste del Metro de Madrid (línea 7b) tan solo lleva abierta desde el final de la pasada legislatura. La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, abrió esta línea semanas antes de que su legislatura se acabara para que los ciudadanos pudieran premiar este logro con sus votos.

Evidentemente, como todo en la vida, lo que se hace rápido se hace mal, y por eso esta es la segunda vez que esta línea de metro cierra por obras de mejora. La primera fue al año de su inauguración.

Es decir, que a Esperanza Aguirre, como ya todos sabemos, los ciudadanos le importan un pito; lo único que le importan son los votos. Y este es el motivo por el que los ciudadanos de Coslada y San Fernando de Henares volvemos a sufrir, por segunda vez en cuatro años, un corte de nuestra línea de metro.

Ahora somos los ciudadanos de “a pie”, los que usamos el transporte público, los que estamos pagando las consecuencias de que algunos solo trabajen por un puñado de votos. Pero no tenemos el derecho de quejarnos por todo esto porque nosotros, los ciudadanos, somos los que hemos elegido el 22M que esto sea así: ¡¡disfruten lo votado!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando se trabaja por un puñado de votos

  1. Alberto dijo:

    Jaja, ya tardaba en aparecer la frase final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s