Tu sacrificio es un insulto

Francisco CampsVuelvo a casa y me encuentro con la noticia de que Francisco Camps ha dimitido de su cargo. El señor de los trajes, imputado por un juez y que tuvo el valor de presentarse a la reelección a Presidente de la Generalitat Valenciana, ha dimitido de su cargo tras el escándalo. Aunque lo ha hecho bastante tarde.

Según palabras de los miembros de su partido, le han dado a “escoger entre la deshonra y la renuncia” y él ha esperado hasta el último momento para decidirse por una renuncia deshonrosa. Todavía hay gente que no sabe lo que ha hecho este tipo y que siguen defendiéndole y gritándole “presidente” e “inocente” mientras huía del marrón que tiene encima. O quizá es gente idiota, porque no encuentro una razón por la cual tengamos que defender a semejante individuo.

Individuo que se sigue llenando de gloria cuando pronuncia barbaridades como que ofrece “su sacrificio a España”. ¡Faltaría más! Lo mínimo que podrías hacer es no ofrecer ninguna clase de sacrificio porque tu sacrificio es un insulto para todos los españoles. Tu sacrificio es una deshonra para toda la patria con la que se os llena la boca a gentuza como tú, que lo único que ha hecho ha sido mentir, ocultar y robar, pero que ahora le va a ver los ojos a la Justicia de frente.

Ahora Camps está metido en un callejón con una única salida que está llena de fango y por la que tendrá que cruzar sin caretas y asumiendo todo lo que ha hecho durante este tiempo. Y, por favor, señor Camps, deje de tratarnos como si fuéramos gilipollas porque cualquier clase de arrepentimiento llega demasiado tarde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu sacrificio es un insulto

  1. Alberto dijo:

    Pues sí, tendría que haber dimitido hace meses. En fin…, espero que se haga justicia de verdad con él y sus semejantes. Aunque por otro lado, sus votantes tenían lo que se merecían.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s