Sin salir de aquí

Templo de Debod, en MadridCreo que sin salir de nuestro país podemos encontrar maravillosos lugares donde perderse durante días. No soy muy viajero ni me gusta mucho estar fuera de casa. Quizá por eso he elegido un lugar donde podemos ir en Madrid sin tener que gastarnos ni un duro.

Cuando lo veía en fotografías o en la televisión pensaba en qué parte de la gran ciudad podía estar escondido tan maravilloso lugar. El Templo de Debod es el lugar de la geografía española que yo os recomiendo, siguiendo la campaña de apoyo al turismo español que está llevando a cabo Mediaset España con el nombre de España, sin ir más lejos que desde blogs y redes sociales anima a todo el mundo a recomendar un lugar de nuestra geografía para pasar este verano.

Este mágico lugar que yo os recomiendo se encuentra al oeste de la Plaza de España en Madrid, junto al Paseo del Pintor Rosales. Fue un regalo de Egipto a España en compensación por la ayuda española al país africano para salvar los templos de Nubia, en peligro de desaparición por consecuencia de la construcción de una presa cercana.

No sé por qué motivo pero este lugar bucólico siempre me ha parecido perfecto para pasear con amigos, mascotas o simplemente para leer un libro, escuchar música o para pararte durante un instante en su mirador y contemplar las vistas que desde allí nos llegan. Y ¿por qué no? Es un lugar ideal para tumbarse sobre el césped y conquistar a la persona de tus sueños.

Por eso hoy os recomiendo que este verano paséis vuestras vacaciones en España, contribuyendo al turismo y a la economía española. Yo tengo dos ciudades que me están tirando los tejos últimamente: Donosti y Valencia. Ya os contaré.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sin salir de aquí

  1. Pingback: La entrevista más personal: “Mi mayor defecto es que no me valoro lo suficiente” | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: El día más esperado | La Habitación de Daniel

  3. Pingback: Un día en Valencia | La Habitación de Daniel

  4. Alberto dijo:

    Jeje, ay el Templo de Debod…
    ¡No te olvides de Mogarraz!

Responder

