Osama Bin Laden ha muerto

Me acabo de levantar en este día festivo que nos regala la Comunidad de Madrid y su celebrado dos de mayo con una noticia que al principio me costó creer: Osama Bin Laden ha muerto.

La red está llena de noticias y de reacciones de decenas de organismos internacionales, gobiernos, embajadas y hasta del Vaticano. Y todas ellas se vanaglorian de la muerte de este cerdo.

En efecto, yo también celebro que Bin Laden haya muerto. Fue el culpable de la muerte de miles de personas en los atentados de las Torres Gemelas, del metro de Londres y del 11-M que tan cerquita nos pilla. Y no me da ninguna pena. No me da pena que hayan acabado con la vida de este miserable que quitó y se deshizo de la vida de toda esa gente por una cruzada en la que puso a su dios como escusa para matar.

Sé que no es un buen ejemplo escribir lo que estoy escribiendo. El “ojo por ojo” nunca será un buen ejemplo. Estoy en contra de que la justicia utilice la muerte para justificarse, aunque también pienso que siempre será mejor este final, a manos de un soldado que a manos de un juez. Pero por otro lado, dentro de mi cabeza hay algo que dice sentirse aliviado por todo. Aunque el sentimiento es encontrado: por un lado de alivio por saber que este asesino que sin piedad ha matado (sin mancharse las manos) ya no podrá volver a hacerlo, pero por otro lado me queda el miedo de pensar que intenten vengarse de nuevo, como cuando empezaron hace casi diez años.

Aún así, me siento aliviado. También creo que se sentirán aliviadas muchas personas más; las víctimas inocentes de toda esta historia. Pero esta situación continua. El haberle pegado un tiro en la cabeza a este cabrón no ha solucionado el problema que todas las religiones provocan cuando se enfrentan entre ellas o cuando intentan imponer todas sus doctrinas por encima de todo. Por encima de las demás y por encima de la Ley y la moral. ¿Estamos en el buen camino?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Osama Bin Laden ha muerto

  1. Jorge dijo:

    Yo he leído hace un rato que Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de que Bin Laden resultara detenido o asesinado. La noticia, claro, era antes de que se supiera que había muerto.

    http://alt1040.com/2011/05/wikileaks-al-qaeda-bin-laden-bomba-nuclear

Responder

