Ana Pastor 1-Cospedal 0

Ana Pastor vs. Cospedal¿Para qué sirve la publicidad? Estoy convencido de que para algo tiene que servir cuando cada año se gastan miles de millones de euros en la misma. La publicidad agradable, divertida y sincera, interesa. La publicidad que se realiza desde el conocimiento consigue llegar al interés del posible consumidor de la misma.

Pero cuando la publicidad es un simple panfleto asqueroso, vil y lleno de mentiras y trampas, surte el mismo efecto que cuando nos la introducen en el buzón de casa. Va directamente a la basura no sin antes ser la protagonista de una mirada de desprecio.

A veces la publicidad solamente necesita un mando a distancia o un vídeo colgado en Internet para extenderse como la peste. Al igual que las mentiras y los rumores, esa especie de peste se reparte mucho más rápido de como lo hace el anuncio verdadero y sincero, el anuncio que se ha currado el mensaje.

Cuando todavía no ha empezado la campaña electoral, ya hay partidos que se encuentran repartiendo publicidad allá donde van. Muchos intentan llegar al corazón, pero la mayor parte de los mismos, se cubren de gloria al repartir los asquerosos panfletos que después desecharemos sin piedad. Ayer Cospedal estuvo en Los desayunos de Ana Pastor para terminar haciendo el ridículo. Tanto ella como su partido se han empeñado en hacer panfletos de la televisión pública, una televisión pública en la que por fin reluce la libertad. Ya no queda nada de la televisión de U.R.D.A.C.I. pero ellos quieren hacernos creer que no es así. Esta clase de publicidad mancha al que la hace, aunque ellos no puedan darse cuenta de eso, pero cada vez que abren la boca se hacen un flaco favor; solo consiguen hacerse una muy mala publicidad.

Cospedal y sus secuaces se empeñan en decir que RTVE es imparcial y manipuladora, pasando por encima del honor de todos sus trabajadores. ¿Por qué lo hacen? ¿Pretenden acabar con RTVE para que cuando ellos lleguen el año que viene al poder (supuestamente) puedan redefinirla de cero para adaptarla a su política? ¿Por qué se preocupa tanto Cospedal por la supuesta manipulación del ente público cuando el PP hace lo propio en Telemadrid y Canal 9?

Mientras que el PP siga pensando que decirle adiós a una “condesa” es machismo pueden seguir pensando que en RTVE se manipula y que en los colegios se sigue cantando el Cara al Sol todas las mañanas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ana Pastor 1-Cospedal 0

  1. Alberto dijo:

    ¿Esta no era la tía que decía que el PSOE la espiaba?

  2. Jorge dijo:

    La RTVE de ahora es la más neutral que hemos tenido nunca.

    Todas las mañanas escucho en Radio Nacional “En días como hoy”, con Juan Ramón Lucas, y ahí entrevistan a gente de todos los colores y partidos políticos, a la vez que hablan de ellos y les critican en las tertulias. Además, traen a gente de los dos lados; por ejemplo, a alguien de El País y a alguien de ABC.

    El PP no sabe ya que hacer por llegar al poder… Qué tristes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s