Vacaciones en Barcelona

Hola a todos. Ya estoy de vuelta. El pasado domingo me cogí un AVE y me planté en Barcelona. He pasado allí tres días volviendo a mis raíces, descubriendo la ciudad que me vio nacer.

Pero ya estoy de vuelta y la vida tiene que continuar. Poco a poco iré retomando todos los temas que habíamos dejado atrás. Hacía meses que no me tomaba ningún descanso y me lo había merecido.

Tras estos tres días de sol en la ciudad condal, porque reconozco que nos ha hecho un tiempo maravilloso, vuelvo en este escueto post para dejaros las fotos de mi viaje. Para verlas, haced clic en la imagen que veréis a continuación y disfrutadlas todas. Nos vemos.

Haz clic en la imagen para ver la galería de fotos completaOs recuerdo que, como las fotos se encuentran subidas en mi perfil personal de Facebook, es imprescindible que seáis amigos míos en la red social para que podáis verlas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vacaciones en Barcelona

  1. Fátima Delgado dijo:

    Según veo nos hemos cruzado en el camino como el que dice, el domingo estuvimos en el parque güell

  2. Alberto dijo:

    Jiji, pensé que volverías a hacernos el adivina adivinanza sobre la ciudad.

Responder

