Hasta siempre, Andrés

Fallece Andrés ResinoHoy tengo una triste noticia que comunicar de la que me acabo de enterar. Esta noche ha fallecido en Santander el gran Andrés Resino a los 70 años de edad. Me da especialmente pena despedir a Andrés puesto que, a parte de ser un gran admirador de su trabajo, pude conocerlo una noche y compartir mesa con él.

Andrés Resino abandonó sus estudios de Ciencias Políticas para dedicarse a la interpretación. Ha intervenido en una veintena de películas, siempre en el papel de galán, aunque donde más pudo destacar fue sobre las tablas del teatro donde mantuvo una sólida trayectoria.

Llega al corazón de todos los españoles en el momento en el que interpreta a Alfonso Torres, el malo de la serie El Súper. Historias de todos los días donde estuvo triunfando durante más de tres temporadas. En su última etapa profesional, protagonizó series como Agente 700 o El auténtico Rodrigo Leal.

Hoy, tras una larga enfermedad a la que siempre se enfrentó con valentía, entereza y mucha positividad, ha fallecido. Nos ha dejado víctima de un cáncer que se ha llevado a una gran persona y gran actor al que siempre recordaremos por sus trabajos, por su bondad y simpatía, y por su profesionalidad. Esta pérdida la asumo con bastante dolor pero con una sonrisa porque siempre le recordaremos. Hoy lloramos al despedir a esta gran persona que ha perdido esa dura batalla.

Hasta siempre, Andrés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hasta siempre, Andrés

  1. Pingback: In Memoriam: Jordi Dauder | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Feliz martes y trece | La Habitación de Daniel

  3. Pingback: El Súper: 15º aniversario | La Habitación de Daniel

  4. Pingback: In Memoriam: Isabel Osca | La Habitación de Daniel

  5. david dijo:

    Un gran actor, una mejor persona. Descanse en Paz. Si queréis disfrutar de él en uno de sus últimos trabajos os dejo el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s