Metrobús no, metrosexual sí

El Consejero de Transportes de Madrid, el señor Etxeverría, declaró públicamente hace unos días que el metrobús no existe. Para aquellos que sois de fuera de Madrid os explico que el Metrobús es un billete de 10 viajes que se utiliza en Madrid para circular en el Metro y los autobuses de la EMT (Empresa Municipal de Transportes).

Es una vergüenza que este señor no conozca los tipos de billetes que se utilizan en Madrid puesto que es algo directamente implicado en su trabajo y que debería conocer a la perfección. Aunque no sé que es peor: que este señor no conozca esto o que lo haya utilizado como argumento para atacar a otro parlamentario (del PSM). O aún más: ¿es peor esto o que todos los borregos de las cavernas (incluida la Presidenta) aplaudan semejante barbaridad dejando claro que todo les importa un pepino? ¿Pensáis que este error garrafal debería implicar la dimisión de este señor?

Lo único que demostraron que les importa a estos señores son los votos para poder seguir yendo en coche oficial a todas partes, como la señora Ana Botella que fue pillada por Gonzo de El Intermedio acudiendo a la peluquería (y por las imágenes no es una peluquería que se encuentre cerca de su trabajo, no, porque se encuentra en la avenida de las Islas Filipinas) en coche oficial. Además, según indica Gonzo en el vídeo, esta acción suele llevarse a cabo por esta señora (recordemos que es la responsable del Medio Ambiente de Madrid) casi todas las mañanas. Ya lo decía un dicho (¿o era una canción?): “Antes muerta que sencilla”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Metrobús no, metrosexual sí

  1. Pingback: Comienza el Orgullo 2011 | La Habitación de Daniel

  2. Alberto dijo:

    Uf, menuda panda, aunque lo de la Botella se lleva el premio, sin duda. ¡Que tía más repelente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s