La mayor locura de mi vida

Hoy he dejado mi empleo, no quería hacerlo pero la situación me ha obligado a hacerlo. Mi novia solía venir a verme trabajar cada día. La podía sentir a mi lado, con su sonrisa. Ha sido un día muy complicado, muy extraño. He cometido un error que supongo que tendré que pagar toda mi vida. He cometido un error que probablemente pesará para siempre en mi conciencia.

Hoy me he dejado cegar y me he dejado llevar por mi instinto y he cometido la mayor locura de mi vida. Le he hecho algo horrible a una persona y ni siquiera soy capaz de perdonármelo. Hoy mientras estábamos en la puerta de mi trabajo, un chico que se disponía a entrar ha empujado sin querer a mi novia. No sé qué me ha pasado en ese momento por la cabeza, pero un instinto protector, qué digo protector, un instinto animal e irracional ha destrozado mi vida… y la suya.

Me he avalanzado sobre ese chico, le he golpeado, le he humillado. Quería destruirle. No sé cómo se ha atrevido a empujar a mi novia. Quién se creyó que es. Me dan igual sus súplicas. ¿Quién puede creer a un niñato así? No se cree ni él que le haya empujado sin querer. Seguro que se la quería follar. Estoy convencido de que quería acostarse con mi chica, pero ella le he dicho que no. Si se creía que iba a dejarme quitar la novia por un imbécil como él va listo.

No le solté en ningún momento. Le pegué una y otra vez. Hasta que cayó al suelo, hasta que pude inmovilizarle. Ahora ya no era tan chulo como antes. Ya no intentaba meterle mano a nadie. No. Ahora me suplicaba que le dejara en paz, que le hacía daño. Pero más daño le hizo él a mi novia cuando la empujó. El muy gilipollas. Se merecía un escarmiento. Me levanté y con todas mis fuerzas me tiré sobre él, clavándole la rodilla en todo el pecho, para que aprenda. Ya verás como nunca más podrá volver a pasarse con nadie.

Mis compañeros nos miraban y se reían. Hasta me aplaudían y me animaban más y más. Pero empezó a aparecer un montón de gente. El chaval estaba sangrando. Sus amigos estaban gritando y llorando. No me acuerdo de nada más. Solamente recuerdo los gritos, los llantos y los sonidos de los coches de policía y de las ambulancias que llegaron. Los médicos estaban en el suelo con él, intentando reanimarle, pero no lo han conseguido. Cuando me tiré encima de él, le reventé de un rodillazo el corazón. He matado a Álvaro.

Ahora estoy en la cárcel. Van a juzgarme a mí y a mis compañeros. La discoteca está cerrada. He hundido mi negocio. Mis compañeros de sala se han quedado en la calle, sin empleo. He destrozado las vidas de cientos de personas: la familia de ese chico, sus amigos, sus compañeros de clase. He matado a un ser humano. He destrozado el futuro de un joven que no se lo merecía acabando con todas sus ilusiones por culpa… no sé de qué. No sé qué me llevó a hacer semejante barbaridad.

Han pasado más de dos años y ahora a mí van a procesarme judicialmente. Por suerte tengo unos buenos abogados y las cosas han cambiado. Ellos van a darle la vuelta a la verdad para que yo quede en libertad. Por dinero, van a ayudarme a salir de aquí. Al fin y al cabo, ellos van a demostrar que lo que he hecho no es tan grave. Sí, no hice nada malo. Solo cometí un pequeño error, como le pasa a mucha gente. ¿Por qué no voy a perdonármelo? Yo también soy humano y puedo cometer errores. No puedo seguir aquí. Yo no me merezco esto. Tengo que seguir adelante con mi vida. Solamente he cometido un error, pero creo que ya he pagado por ello. ¡Quiero salir de aquí!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La mayor locura de mi vida

  1. Alberto dijo:

    Muy bueno, ¡pero al leer la primera frase me he llevado un buen susto!

Responder

