Aquí os esperaremos

Privatizar: transferir una empresa o actividad pública al sector privado. Así reza en el DRAE el significado de la palabra privatizar. Y eso creo que están intentando hacer con Internet.

Anoche fue aprobada la ley Sinde por la puerta de atrás. Esta ley supone el principio del fin de la era de Internet. Una era en la que para cuatro señores que no tienen ni idea de lo que se cuece fuera de sus despachos son más importantes los derechos de unos pocos privilegiados que los de todos los ciudadanos, y no me cansaré de repetirlo, las personas por las que trabajan y por las que fueron elegidos en su día.

Anoche una panda de políticos, de esos en los que ya no creemos, decidieron hacer caso omiso a lo que su ciudadanía exigía y han decidido volcarse de lleno en la industria, en los ricos, en los que lo tienen y quieren todo sin luchar mucho. Han pasado por encima de red, por encima del ciudadano, por encima de la democracia más latente, la que se encuentra en Internet. Y más aún, quieren destruirla, quieren acabar con ella, porque en ella está ese ciudadano, esa democracia latente y más poderosa que nunca. Porque nunca antes se habían enfrentado directamente con los que pueden decidir si se acaba su época dorada. Nunca antes se habían enfrentado con aquellos que representan la mayor justicia y poder de decisión: con la ciudadanía.

Se han equivocado pero, como bien dice el dicho, rectificar es de sabios, y solo tienen un mes para hacerlo. Y como el dicho popular es sabio, valga la redundancia, sabemos que nunca rectificarán, porque ellos no son sabios. Ellos son las personas que creen que somos sus juguetes, sus marionetas, su excusa para hacer siempre lo que les venga en gana. Quieren proteger los derechos de unos pocos censurando la opinión de la gran mayoría. Quieren hacernos callar. Quieren que la evolución se termine y quieren criminalizar el avance, el progreso y el futuro, estancándose en la era de lo antiguo, lo carca y lo absurdo. Quieren y pueden, por desgracia pueden… de momento.

Porque nosotros volveremos a hablar. Nosotros somos los que tenemos la decisión y aquí les esperaremos. Porque vendrán a pedirnos ayuda, vendrán a pedirnos su voto. Senadores, políticos, concejales, productores, ministros, cantantes de medio pelo. Todos ellos vendrán a hacer campaña a Internet. Vendrán en el periodo electoral, cuando hayan producido una película o cuando saquen un nuevo disco al mercado. Vendrán a por nuestro voto, a por nuestro dinero, pero vendrán tarde, porque vendrán después de que nos hayan cerrado la puerta en las narices. Vendrán cuando seamos nosotros los que tengamos el pomo de la puerta cogido de la mano.

Entraréis en nuestras casas, en nuestros buzones, en nuestros televisores, en nuestras radios, en nuestras redes sociales, y nosotros os estaremos esperando para ser entonces los que os cerremos la puerta en las narices.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aquí os esperaremos

  1. Jorge dijo:

    Lo que yo decía: PSOE, cuesta abajo y sin frenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s