“No tendré un escaño, pero tengo un coño y con eso me apaño”

Carmen de Mairena, en un sketch de 'El Intermedio' (laSexta)La frase que podéis ver en el titular de hoy es la que pronunció Carmen de Mairena tras conocer los resultados de las elecciones catalanas en las que participó.

Carmen de Mairena se presentó como cabeza de lista de la CORI (Coordinadora Rausenca Independent) a las elecciones catalanas y consiguió petarlo: el grupo obtuvo el 0,22% de los votos y 6.912 papeletas. Esto hace que el titular de la noticia pueda ser otro: Carmen de Mairena supera en votos al partido de Rosa Díez. Y es que UPyD solo obtuvo un 0,17% y 5.277 votos. Pero este no es el único partido al que ha conseguido superar, no. Carmen de Mairena también ha conseguido superar al partido Alternativa de Govern, de Montserrat Nebrera, ex diputada del PP, que solamente obtuvo un 0,07% y 2.181 papeletas, frente a las 6.912 de la transexual catalana.

6.912 votos de catalanes que están hartos de los políticos y que se han dejado llevar por el humor de las propuestas de Carmen de Mairena, que prometía, si ganaba, colocar ventiladores gigantes en Lleida para deshacer la niebla, recuperar la figura de las ‘majorettes’ en los ayuntamientos, que los Mossos lleven barretina, enviar una misión a Marte llena de productos catalanes y construir aeropuertos para OVNIs por si los extraterrestres quieren visitar Catalunya.

Pero, sobre todo, su propuesta estrella: los “follódromos”, equipamientos públicos para jóvenes para poder practicar sexo sin las incomodidades del coche y “sin tener que ir a casa de la suegra”.

Y es que estas elecciones han sido de traca ya que Carmen de Mairena no ha sido la única en dar el cante: en este mismo partido, su colega, Ariel Abel Santamaría siempre viste de Elvis, así que os podéis imaginar el espectáculo. Ya que los políticos nos van a acabar jodiendo de alguna manera, por lo menos nos reímos.

Desde este espacio, me declaro en este preciso instante fan incondicional de Carmen de Mairena, por ser “una mujer madura que tiene en el coño una cerradura”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “No tendré un escaño, pero tengo un coño y con eso me apaño”

  1. Pingback: Las estadísticas de 2010 | La Habitación de Daniel

  2. Jorge dijo:

    No, por favor, retira eso ahora mismo xD

  3. Alberto dijo:

    Jejeje, imagina que se suma al partido de Sálvame por las presidenciales…
    Habría molado que consiguiese un escaño para verla en las sesiones parlamentarias. Imagínetela dando un discurso con rimas. Jajajajajajaja.

  4. Jorge dijo:

    Cuando lo dijeron en El Intermedio, pensaba que estaban de coña xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s