Besos gays ante el Papa

Beso gayComo ya todos sabréis, mañana el Papa llegará a la ciudad de Barcelona envuelto en toda una polémica, después de haber hecho lo mismo en la ciudad de Santiago.

Por eso mismo, un grupo de chavales comenzaron a organizar una besada gay frente al Papa que han calificado como Queer Kissing Flashmob y cuyo objetivo es reunir a más de 500 parejas gays para que se besen al paso de la comitiva papal.

Los organizadores han dejado claro el objetivo de este flashmob: que sea un encuentro efímero, pacífico, sin abucheos, pancartas, banderas, ni gritos, y que tras terminarse la besada todos los asistentes se disuelvan rápidamente. Las instrucciones de los organizadores para todos aquellos que vayáis a ir son muy claras: debéis colocaros en un sitio donde seáis bien vistos por el Papa y que os beséis con la persona que os acompañe al evento. También recomiendan que adaptéis vuestros vestuarios, para que la gente no sospeche y no podáis ser agredidos por los fans del Papa, porque seguro que protagonizarán algún altercado, porque como todos sabemos de donde se come se cría.

Además, quieren recordar a todos que la concentración pacífica es una acción política y que se deben de evitar toda clase de provocaciones. ¡¡Solo se admitirán besos!! Yo no podré estar allí pero estaré en cuerpo y alma con todos los presentes para protestar por la subvención que realiza el estado español pagando la visita de este individuo y condenando la homofobia de la iglesia católica y todas sus deplorables prácticas.

Para terminar, os dejo un vídeo promocional que han realizado con mucho humor e ironía para tan magno acontecimiento:

Por último, os vuelvo a recordar que la vida de Sakineh sigue estando en peligro y que debéis actuar cuanto antes para evitar su ejecución.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Besos gays ante el Papa

  1. Alberto dijo:

    Ojalá todo el mundo protestase con besos jeje.

  2. Jorge dijo:

    ¡Ojalá sea un éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s