No habrá otro Pasillero

Despedida de El PasilleroHoy es un día de despedidas. Como habréis podido comprobar en este mismo blog, una de las páginas que sigo es el blog de El Pasillero.

El Pasillero era un extraño ser que tenía la misión de recorrer los pasillos de Telecinco para contar en la web todo lo que veía. Pero la evolución de este personaje fue creciendo de forma imparable.

De esta forma, el blog de El Pasillero se convirtió en un blog con entidad propia en el que muchas veces no se cumplía la misión para la que fue creado. Fue víctima de los insultos y las iras de muchos de los fans de la gente que cayó en sus manos y siempre supo torear dichas críticas con su ácido sentido del humor y con la ironía que caracterizaba a todos sus posts.

Hasta hoy… El blog de El Pasillero cierra sus puertas y lo hace con un mensaje de despedida de sus compañeros de telecinco.es. Han sido casi cuatro años disfrutando y sonriendo muchas mañanas con las locuras de una persona que veía la televisión desde su punto de vista personal.

Hoy cuando me he enterado de la noticia me he puesto triste. Me han entrado ganas de llorar, porque sé que esta vez sí es una marcha definitiva. Aunque no le conociera en persona, han sido muchas horas frente al ordenador sabiendo de él y disfrutando con lo que escribía. Y todos los que seáis blogueros entenderéis a la perfección esta sensación de soledad que ahora siento.

Guillermo, te deseo con todo el corazón que el camino que ahora emprendes esté siempre lleno de éxito y que seas feliz en todo lo que hagas. Ya te añora tu fan número 1, compi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No habrá otro Pasillero

  1. Pingback: Las estadísticas de 2010 | La Habitación de Daniel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s