El Internado se ha terminado

Ayer estuve en el “gran evento de despedida” de la serie El Internado en la Gran Vía de Madrid. Dicho evento fue una de las cosas más cutres en las que he estado en toda mi vida, teniendo en cuenta que fue organizado por un canal de televisión.

He estado en otros eventos donde la organización ha estado más organizada, valga la redundancia, donde la gente no ha perdido el tiempo, ha visto cosas interesantes y donde no tenías que pagar las palomitas.

Primero llegó la cola para recoger las invitaciones ganadas por concurso. Las mismas las repartían dos señoritas que cogían tu DNI y lo comprobaban en una lista. No hubiera estado tan mal si solo hubieran dado una hora para recoger 600 invitaciones dobles, es decir, a 10 invitaciones por minuto. Mirando el DNI y buscándolo por apellido, rodeados de adolescentes con las hormonas revolucionadas, pues os podéis imaginar que entramos con muchísimo tiempo de retraso.

Durante la cola intentaron hacer tiempo, sacando a una señora a decir tonterías y a pedir que la gente gritara por estar allí esperando a sus ídolos. Al final, esta señora se tuvo que ir porque fue abucheada por todos los allí presentes que querían entrar y dejar de pasar frío en medio de una Gran Vía que quedó colapsada por este evento tan mal organizado.

Una vez dentro estuvimos casi una hora esperando a que empezara todo, así que aprovechamos a comernos las palomitas que no nos dieron gratis, como hacen en los eventos de TeleCinco (para que luego critiquéis a TeleCinco, pero estos sí que saben cuidar a su público). Cuando todo comenzó, vimos, desde dentro de la sala por la pantalla, como todos los actores pasaban por el fotocall. Luego, fueron entrando en pequeños grupos y escoltados dentro de la sala. Tomó cada uno un micrófono y dio las gracias a todo el mundo por estar allí. Todos dijeron lo mismo; bueno, algunos ni siquiera eso, porque no les dejaron ni hablar. Todo esto en la sala principal, claro está, porque había otras dos salas en el cine llenas de gente que ni siquiera llegaron a ver en carne y hueso a sus ídolos.

Para terminar, pusieron un vídeo de los dos cachas de la serie que no pudieron estar en el evento: Yon González y Martín Rivas. El primero de ellos por trabajo, el segundo por estar de vacaciones en las Bahamas. ¡¡Gran decepción para todas las fans histéricas que solamente fueron allí para verles a ellos!!

Después de que hablaran los actores nos amenizaron con anuncios de Antena 3 (que fue uno de los momentos más cutres de la noche) y por último con los mejores momentos de la serie, que pueden verse en Internet. Y ya… no hicieron nada más. Nada inédito ni nada especial para toda la gente que vino desde fuera de Madrid a disfrutar de la, supuesta, “gran despedida” de la serie. Podían haber puesto un resumen entero de la serie, el making-off, escenas eliminadas, tomas falsas, entrevistas con los actores, hacer que las 1.700 personas que allí estaban pudieran entrevistarles,… pero nada, no se lo curraron absolutamente nada. Lo único que mereció la pena fue recoger las entradas para poder tener en mano dos dobles invitaciones para ir a Port Aventura. Invitaciones que tienen fecha de caducidad y que valen para un solo día. Eso sí, no sé si es porque soy guapo o a todos nos pasó lo mismo: me dieron dos papeletas del parque de atracciones, es decir, dos entradas dobles. O sea cuatro, ¿no? Si mis cuentas no me fallan…

Y con esto y un bizcocho, todo el mundo a su casa. Estuvimos en la calle pasando frío durante horas para no ver a los actores principales de la serie y ver una chusta que ya todo el mundo ha visto. Al parecer a la cadena triste, como la llaman desde un horrible programa de TeleCinco, no le gusta mucho cuidar a sus fans. Solo les interesa sacar pasta de todo lo que hacen. Podían aprender de los grandes criticados de la televisión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Internado se ha terminado

  1. Pingback: Las fotos de Port Aventura | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Confusión | La Habitación de Daniel

  3. Alberto dijo:

    Jejeje, viva tu relación de amor-odio con el Internado.

  4. Jorge dijo:

    Madre mía, me imagino a la gente allí esperando mientras le ponen un anuncio de “La nueva miniserie de Antena 3, Hispania”. Que cutres, por favor.

    Antena 3 no quiere ni cuida a su público. Si no, no cortaría las series y películas en mitad de palabra en Neox, Nova y Nitro a favor de cuando le viene mejor un bloque publicitario a la cadena madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s