La casa del terror

¿Os imagináis una casa en la que todo es horrible, donde cada ser que te cruzas por el pasillo da miedo y donde nunca a nadie le gustaría permanecer más de un minuto seguido? ¿No? Pues es muy fácil: solamente tienes que poner Gran Hermano 12.

El concurso más seguido y más polémico de la televisión comenzó ayer la andadura de su duodécima edición y hay que reconocer que, por primera vez en toda su historia, todos los habitantes de la famosa casa de Guadalix son raros. Todos los blogueros se han hecho eco hoy de este tan magno acontecimiento, así que yo no voy a ser menos.

Parecen haber salido de una película de terror… o de un sitio peor. Una larga concepción de chonis y de señores llenos de músculos que parecen haber salido de Mujeres y Hombres y Viceversa (otros que tal bailan) o de Las joyas de la corona. Y es que creo que no se libra ni uno solo.

Os cuento, uno a uno, porque creo que merecerá la pena:

  • Los primeros que inauguran la lista son Rubén y Chari una ex pareja (que para ser ex pareja se llevan a la perfección) que han sido separados nada más llegar. Ella ha ido a parar a la casa de los músculos y él a la casa de las barbies.
  • Anup es un joven indio al que sus amigos dicen llamar “el indio loco”. Él asegura que es capaz de vender en su país vacas para hacer hamburguesas.
  • Catha, mujer latinoamericana y que trabaja como experta en seguridad tecnológica. Es una de las pocas que se libran de la criba que antes os comentaba.
  • Dámaso es un joven de 18 años, ex seminarista, fan de las coplas y de Manolo Escobar, y recientemente inscrito en las juventudes del PP. De hecho, en el programa, se pudieron ver fotos suyas con el matrimonio innombrable y un autógrafo de Rajoy.
  • Eduardo es otro de los normalitos, pero que tiene algo que le diferencia de los demás y que le ha llevado a la casa de GH: se quedó sordo por una negligencia médica a los dos años.
  • Flor, argentina que trabaja en un bar de copas; la primera barbie de la casa.
  • Joaquín, el único que parece tener los pies en la tierra: 42 años, padre soltero y con dos dedos de frente.
  • Jhota. Tengo reconocer mi debilidad por este ser. 20 años, de Vallecas, rapero-regguetonero-extraño. Viste siempre de colores y afirma que le gustan las mujeres raras, “con cresta y llenas de tatuajes”. Evidentemente, todavía no ha encontrado a la mujer de su vida.
  • Julia. Otra de las normales. Es una “gitana moderna”. Según los payos es demasiado antigua, y según los gitanos demasiado moderna. Lo primero que hizo al entrar en la casa fue… abrir un grifo.
  • Julio, boxeador… y famoso, puesto que se le ha podido ver anteriormente en MYHYV. Reconoce ser vengativo.
  • Laura, la choni de Parla, aunque no encabeza la lista de chonis participantes… ésta es morena. Sindicalista y choni a la par. Con gente como ella no es de extrañar que la huelga general fracasara estrepitosamente.
  • Lydia, la barbie top ten. Es la clásica ‘niña de papá’ que con escasos veinte años, y una niña de otros pocos, trabaja a las faldas de su padre y se piensa que el mundo es de color de rosa.
  • Marcelo. De éste no me acuerdo de nada… pero también tiene músculos.
  • Marta, gallega. Afirma ser como un hombre pero en el cuerpo de una mujer. Vamos, que es un poco ‘ligerita de cascos’ (y perdón por la expresión, que me parece horrible, pero lo dijo ella misma).
  • Mireia, esta chica podría ser salvable, a no ser que es porque vive en la noche y porque afirma tener mucha mala uva. Afirma también que vive para el trabajo. Es catalana, pelirroja y fan de Madonna.
  • Óscar, el ‘number one’ de las musculocas. Afirma no tener ni un solo pelo en su cuerpo, dedicar más de dos sesiones de gimnasio diarias y no comer ni grasas ni fritos. Sería el hombre perfecto de no ser porque se lo tiene demasiado creído. Será uno de los mayores visitantes del mini-gym que les han puesto en la casa. Le auguro un futuro muy corto en la casa si no se espabila y se da a conocer rápidamente. Por cierto, a este chico también se le ha podido ver en varios programas de televisión, más concretamente de TeleCinco. 😕
  • Patricia. Sus padres la animaron a ir al programa porque no la aguantan. La choni número uno de la casa y la que parece que traerá más problemas que nunca a esta edición. La primera imagen que pudimos ver de ella en el programa fue cayendo por un terraplén.
  • Terry, canaria y peleona. De ella se puede destacar (para estar en este programa) que perdió 40 kilos en apenas unos meses; está muy satisfecha por eso y se lo tiene muy creído, algo estupendo… si no fuera porque está en la tele.
  • Yago, el último, el número 20. Éste también es famoso. Y lo fue por ser uno de los novios de Yola Berrocal. Dice haber estado con más de mil mujeres y yo le creo.

De momento, la casa de los horrores se ha ganado un huequecito en esta Habitación… pero no muy grande.

Si algo nos ha demostrado este casting un año más es que GH ha cambiado mucho desde la marcha del primer ‘súper’ porque ahora ya no se busca a gente con distinta personalidad, sino a gente que pueda dar juego una vez termine el concurso. Sin lugar a dudas, si yo ayer hubiera sido uno de los 20 participantes de la casa no sé cuánto tiempo aguantaría encerrado en ese lugar con toda esa gente.

Y es que si GH me ha demostrado algo a lo largo de estos años es que el suicidio está al alcance de todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La casa del terror

  1. Alberto dijo:

    Este año ni verlo de pasada, qué horror.

  2. Jorge dijo:

    Yo de este programa vi sólo hasta la tercera edición.

    Ni uno más. A partir de ahí, el programa se desmadró de una manera similar a Hotel Glam. En definitiva, como todo lo de Telecinco en la etapa Vasille.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s