Los tiempos cambian

Antigua portada del blog

Los tiempos cambian. Cambian día a día. Cualquier cosa que hacemos hace que todo cambie, que todo evolucione y tenemos que cambiar el chip. Adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades.

Hoy se abre La Habitación de Daniel. La nueva habitación. Nos hemos mudado a WordPress. Como ya sabéis, Windows Live decidió migrar todos sus contenidos de Spaces a esta nueva plataforma. Al llegar me he encontrado con varias cosas que voy a necesitar que comprendáis y que entendáis. Esta plataforma es gratuita con lo que tiene ciertas restricciones. Y una de ellas es que no puedo modificar (de momento) la plantilla principal, con lo que a lo mejor veis algunos contenidos en inglés en la zona de comentarios. Os pido disculpas nada más empezar.

Es un tropiezo, pero que no se merece una mala cara, porque ha conseguido que por fin dé ese paso para el que no estaba preparado: el blog es público. Desde ahora mismo, cualquiera de vosotros podrá ver el contenido de este blog sin necesidad de estar autenticado ni tener una cuenta de correo en ninguna plataforma. Esto es algo que muchos de vosotros estabais pidiendo a gritos. En Windows Live hice una pequeña prueba el 1 de enero de 2010 (para asegurarme que nadie cotillearía) y me di cuenta de que era inviable, porque tendría que hacer públicos ciertos datos privados que no eran relevantes.

Por tanto, y debido a que ahora seréis muchos más, tengo que advertiros sobre las condiciones de uso de este blog y sobre la política de comentarios a llevar a cabo. Todo esto es para que podamos convivir tranquilamente y para que hagamos de este rincón un lugar agradable en el que todos podamos llevarnos bien, aunque tengamos ideas contrarias los unos a los otros.

También os ofrezco la posibilidad de suscribiros al blog mediante vuestro correo electrónico; esto es que cada vez que introduzca un nuevo post recibiréis en esa cuenta de correo un aviso de la plataforma en la que se os informará de la publicación. También clasificaré cada una de las entradas por categorías, para que os resulte más fácil la búsqueda de las mismas.

Y por último, comentaros que también tenemos página en Facebook, donde podéis empezar a haceros fans desde ahora mismo.

A todos los que no me conocéis, os remito a la página de mi perfil donde podréis saber qué os encontraréis por aquí cada vez que decidáis entrar.

Bienvenidos a todos a La Habitación de Daniel.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los tiempos cambian

  1. Pingback: Cómo preparar una ‘GHran broma’ | La Habitación de Daniel

  2. Pingback: Cumplimos un añito | La Habitación de Daniel

  3. Alberto dijo:

    ¡Ya estoy suscrito! El nuevo eslogan parece el de un partido político jaja.

  4. Jorge dijo:

    Enhorabuena. Me quedo con esto:

    “Desde ahora mismo, cualquiera de vosotros podrá ver el contenido de este blog sin necesidad de estar autenticado ni tener una cuenta de correo en ninguna plataforma. Esto es algo que muchos de vosotros estabais pidiendo a gritos.”

    Veo que al final no has podido poner el botón Recomendar ni la caja del me gusta en lo de los widgets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s