Orgullo y música

 
Jesús Vázquez protagoniza la primera portada masculina de 'Interviú'Hoy es día 28 de junio, por lo tanto hoy se conmemora el Día del Orgullo Gay. Hoy hace 41 años de los disturbios de Stonewall tras los cuales, todos los 28 de junio, todo el mundo LGTB sale a las calles para reivindicar sus derechos como ciudadanos y como personas.
 
Por eso mismo, un año más os voy a pedir que acudáis a la manifestación que este sábado llenará el centro de la capital con cientos de miles de personas. No os quiero decir cómo ni dónde dirigiros, si con la pancarta, con las carrozas, o directamente a Plaza de España para ver el concierto de Kylie Minogue. Simplemente que vayáis. Y que contéis, que vuestra presencia sea un número más; un número más que irá contra todos aquellos que no creen en las libertades individuales de cada uno.
 
Por otro lado, y para celebrar este día, os dejo la portada de hoy de la revista Interviú. Porque hoy la portada está protagonizada por un hombre… gay. Jesús Vázquez aparece desnudo en la portada de Interviú para conmemorar el día del Orgullo Gay. Como podéis ver este cuarentón sigue estando muy apetecible para cualquiera. Según él, ya se está despidiendo de ese cuerpo, pero sería increíble que alguien a su edad pudiera tenerlo siempre. Y eso es la clave de algo que todavía no he olvidado.
 
Estoy manos a la obra, no os preocupéis. Os iré contando…
 
Por otra parte, os quiero contar que ayer volví de nuevo a Pozuelo, a su magnífico auditorio El Torreón, pero no para asistir a un concierto como otro cualquiera, no. Estuve en un maravilloso concierto de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón, de la que ya os hablé hace un año.
 
Es emocionantísimo oír al unísono todos esos instrumentos musicales sonar. Los violines, trompetas, fagotes, el arpa,… todos ellos. Sin excepciones. Voy a decir escribir una burrada tremenda a continuación pero, era como escuchar uno de los mejores CDS de música clásica de los de siempre. Poder escuchar Carmen delante de ti, a tan solo 10 metros, y bajo un cielo despejado y ya veraniego fue un regalo del cielo. Una de las pocas experiencias tan maravillosas que este mundo nos depara. Y supongo que para los músicos también debe ser algo parecido. Poder hacer música tan maravillosa y tan bella como esa tiene que ser increíble porque los valores que aporta el arte de la música son de los más gratificantes que nunca he conocido.
 
Ahora me toca despedirme. Como ya os he contado muchas veces, el mes de julio que ya se aproxima, es uno de los que más despedidas concentra entre los días de su calendario. Pero yo no me iré mucho. Voy a estar ausente durante unos días. Pero no os preocupéis porque las puertas de esta Habitación continúan abiertas para todos. Hasta dentro de unos días.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Orgullo y música

  1. Jorge dijo:

    Todo mi apoyo desde la distancia al colectivo homosexual este fin de semana.Ojalá os encontréis con algún cura y lo arrestréis con vosotros a la Plaza de España ^^Y nada, ya mismo estás de vuelta. Estate bien donde sea que vayas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s