Se terminó

 
Mañana se acaba. Mañana se termina para mí este año (y pico) de estudio que habéis sufrido conmigo. Solamente queda dar un último empujón a la tarde de hoy y al examen que haré mañana por la mañana. Después, como me ha sugerido ese gran hombre que es Màxim Huerta, saldré a beber, bailar y follar, por ese mismo orden.
 
Antes de dejaros para volver para siempre al 100% y con todas las fuerzas, tengo que dar la enhorabuena a Raquel, una prima mía, que por fin ha dejado de fumar. Raquel es la hermana de Esther, que os sonará porque os hablé de ella hace algunos días. Sin embargo, creo que Esther no lo ha conseguido, aunque también creo que por la influencia de su hermana la vamos a conseguir arrastrar a nuestro terreno y arrebatársela de las manos al humo.
 
Para terminar, tengo que comentar la mala noticia que esta mañana conocí a los pocos minutos de sucederse: José Saramago ha fallecido. Se va otro de los grandes. Uno de los que estoy convencido que se marcha dejando mucho por contar. ¡Hasta siempre!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se terminó

  1. Alberto dijo:

    ¡¡Felicidades, Dani, por tu merecida libertad!!

  2. Jorge dijo:

    Dos días después de este post, espero que hayas hecho lo que dices y en cantidad, jajajaja.Enhorabuena a Raquel ^^

Responder

