¿Por qué nosotros no?

 
Os lo dije. Lo sabía. ¿Habéis visto? Con las nuevas medidas que ha tomado el señor presidente contra todos los españoles, las cuales ya han provocado que se convoque una huelga general de funcionarios el próximo 2 de junio, día que se paralizará este país, ha caído una de las cosas que yo ansiaba muchísimo.
 
Y yo lo advertí hace algún tiempo en este blog. La medidas antitabaco formuladas en una nueva ley que estaba prevista para principios de año y que luego se retrasaron, vuelven a retrasarse de nuevo. En esta ocasión, hasta el próximo 1 de enero de 2011. Así lo recoge la web ¿Por qué nosotros no?.org, la que os invito a visitar. Además, en esta web os podéis unir en forma de firma a la iniciativa para impedir que se siga fumando en lugares públicos, y que se prohiba esta mierda dañina para siempre.
 
También podéis encontrarla como página en Facebook, para que estéis en todo momento informados sobre sus iniciativas.
 
Y por último, en esta entrada tan cortita de hoy, desearos un buen fin de semana, que en Madrid es festivo debido a que mañana es San Isidro, patrón de los chulapos y chulapas. Digamos que no es una fiesta muy popular ni muy divertida para los jóvenes en Madrid, ya que pertenece a las antiguas generaciones, pero que a mí me trae muy buenos recuerdos, porque el año pasado la pasé con una persona muy especial y a la que desde ese día estoy unido para siempre.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s