Los hombres no lloran

 
Hola a todos. En especial a Jorge, que me dice cositas muy bonitas en los comentarios de su blog. Esta entrada de hoy va dedicada a ti. Bueno, primero tengo que decir que escribo porque llevo una semana sin dar señales de vida, principalmente porque me quedan 10 días para examinarme de una oposición y lo estoy intentando dar todo.
 
Así que hoy me quiero poner contento, para que no me pregunten en Facebook qué es lo que me pasa cuando pongo esas frasecitas en los estados. Y para ponerme contento, os dejo esto que me he encontrado por ahí, en Yahoo! Respuestas. La gente se aburre y yo os lo cuelgo aquí.
 
Los hombres no lloran
 
Espero volver pronto. Un beso muy fuerte a todos mis fieles. Esos cuatro gatos, como dice alguien que también me pone contento.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los hombres no lloran

  1. Jorge dijo:

    jajajajaja, yo creía que no hacía falta decírtelo: mi blog y mi casa es tu casa ^^Ahora ya no sé si comentarte en tu blog o directamente en Facebook! jajajajaGracias.

  2. Alberto dijo:

    Jajajaja, qué bueno! Ya era hora de que pusieses algo!

Responder

