Garzón es un cerdo

 
Todavía, con todo el caos de vida que llevo y que os cuento, no me había parado a hablar del asunto Garzón. Y quizá el título de la entrada os pueda sorprender, pero no quiero que penséis mal. Digo que Garzón es un cerdo, porque se está aprovechando todo de él. Al igual que de los cerdos se aprovecha todo, los jamones, los chorizos, las morcillas, la panceta, el morro,… hay gente que está aprovechando todo lo posible lo que se le está haciendo a este juez.
 
Su salida por la puerta de atrás de la Audiencia Nacional, aunque muchos estemos intentando que esto no ocurra, es próxima e inevitable. Y la finalización de la carrera judicial de este magistrado es la morcilla o el chorizo de unos cuantos que se van a beneficiar del asunto. Para empezar van a acabar ganando los fascistas: la Falange y el resto de colegas franquistas van a ganar a la democracia porque van a conseguir que el juez Garzón sea inhabilitado y deje de meter el morro (también del cerdo) en los asuntos que a ellos no les conviene. También va a ganar el PP porque va a demostrar que la Justicia de este país les pertenece a ellos. Con la caída de Garzón ganará Jaume Matas, ganará Correa, Bárcenas, el Bigotes y toda esa panda de chorizos que están metidos en ese lodazal de mierda hasta el cuello; mierda que comienza a dejar de oler mal, gracias a que se ha sacrificado al cerdo.
 
Ahora los defensores de chorizos ya lo tendrán mucho más fácil para argumentar todas sus urdimbres. Y lo peor de todo es que va a colar. En cualquier otro país del mundo no colaría, pero en España tiene que colar, tiene que colar porque este país funciona así… de mal.
 
También es obvio puesto que en otros países no pasan cosas así: no se sacrifican cerdos para salvar verdugos ni se permite que se juzgue a quien solamente busca lo justo. Es muy triste. Aunque más triste va a ser que millones de personas se queden sin saber en qué cunetas están enterrados sus seres queridos. Eso es lo triste y lo injusto. Eso es por lo que millones de ciudadanos estamos saliendo a la calle. Porque a alguien se le ha vuelto a olvidar que los Gobiernos se crean para servir a los ciudadanos y que, al fin y al cabo, debemos ser nosotros los que tengamos la última palabra.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Garzón es un cerdo

  1. Jorge dijo:

    Al leer el título de la entrada, pensé que me había equivocado de blog…Ya sabes, totalmente de acuerdo contigo.Les dejo a tus lectores este vídeo, porque tú ya lo habrás visto ;-)http://www.youtube.com/watch?v=Jr1ZGNCwyOs

  2. Alberto dijo:

    Esto me recuerda a cierta serie de televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s