Abandono

 
Perdonad por este abandono por el que os estoy haciendo pasar. Ya no me acuerdo de la última vez que escribí un post, pero no puedo más. No doy más de mí.
 
He vuelto de mis vacaciones y me he reicorporado al trabajo que me ocupa toda la mañana, estamos con los ensayos generales y finales de La Condesa Báthory, los cuales me ocupan toda la tarde, estudiando cuando puedo los últimos temas de mi oposición, y con el tiempo que paso yendo de un sitio a otro, apenas me queda un horita para comer y unas cuatro o cinco para dormir. Además, tengo que arreglar cuentas con Hacienda, ese gran desconocido. ¡¡No os podéis imaginar lo difícil que es realizar ciertos trámites que no sabías que tenías siquiera que realizar!! Es una pena descubrir que en este país, tan mal organizado, cosa de la que me estoy dando cuenta últimamente, no venimos con un libro de instrucciones pero sin embargo casi nos obligan a nacer sabiendo. Y ése es el motivo de mi abandono.
 
Pero como no quiero abandonaros del todo, quería pasarme un minutito por aquí para recordaros que este lunes estrenamos, que ya están disponibles las entradas para su reserva y, a petición popular en este humilde rincón, para contaros algo sobre la obra. Y hoy lo hago en forma de fotografía. Todos dicen que doy un poquito de miedo, pero la verdad es que pienso que son un poco impresionables porque no lo doy tanto. Os presento a Fičkó, el personaje que interpreto en la obra. Hasta pronto.
 
Fičkó
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abandono

  1. Jorge dijo:

    Hala, que raro se me hace verte en esta foto, pero tengo que decirte que me gusta ese aspecto siniestro, jajaja.Antes de leer el post entero y ver la foto, pensaba que la imagen era una muestra de lo cansado que estabas, jajajajaja.Mucha suerte con la obra y aquí estaré para leer lo que nos cuentes sobre ellaUn beso!

Responder

