Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura. Madrid. Domingo, 28 de marzo de 2010

 
Cartel de la manifestación 'La tortura no es cultura'La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en un ataque a la inteligencia, a los animales y a quienes los defendemos, manifestó hace unas semanas que la tauromaquia sería declarada Bien de Interés Cultural. Posteriormente Murcia y la Comunidad Valenciana se unieron a dicha campaña, cuyo objetivo es, supuestamente, proteger la tauromaquia frente al imparable avance del movimiento por los derechos de los animales.
 
La tauromaquia supone la muerte y el sufrimiento de miles de animales cada año, y no puede ser justificada de ninguna manera, ni aunque lo diga "la persona con más poder" de una región. Es una de las consecuencias, pero no la única, de que la sociedad no respete y no tenga en consideración a los animales. Algo que entre todos tenemos que cambiar. Por eso os animo a que acudáis a esta manifestación.
 
El 28 de marzo os animo a uniros a esta manifestación cuyos objetivos son oponerse a la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y reclamar respeto para los animales. Dará comienzo a las 12h00 en la Plaza de la Villa y finalizará en la Puerta del Sol, donde se realizará un acto para pedir justicia en nombre de aquellos que no pueden alzar su voz: los animales.
 
Para informaros sobre esta campaña y obtener más información sobre la convocatoria podéis entrar en la web de la asociación organizadora de la misma: latorturanoescultura.org. Yo os espero allí.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Manifestación Antitaurina: La tortura no es cultura. Madrid. Domingo, 28 de marzo de 2010

  1. Alberto dijo:

    En Portugal no matan a los toros. No es tan difícil…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s