El intercambio

 
Hace semanas que viene germinando un asunto en mi buzón de correo electrónico con el título de El intercambio. Y todo ello surgió a partir del siguiente comentario que Jorge dejó en uno de mis posts en los que yo sugería que vosotros mismos propusierais los temas de los que queríais que yo hablara.
 
Desde el momento en que leí su comentario surgió en mí la idea de hacerlo. El comentario en cuestión es el siguiente:
Yo lo que te propongo es que algún día hagamos un intercambio de blogs: tu publicas en mi blog una, yo publico en el tuyo otra.

Sería divertido 🙂

La idea fue preparándose en cada una de nuestras dos cabecitas, sin saber muy bien cómo preparar ese intercambio de posts por un día. Yo le comenté a Jorge que mi intención era escribir en su blog una carta dirigida a él mismo.
 
Pues muy bien: el día del intercambio ha llegado. Este sábado, Jorge publicará en su blog, como si fuera él mismo el que firma, una carta que yo le dirijo a él. Será una carta muy especial, puesto que podréis leerla todos. Al día siguiente, y devolviéndome el testigo, yo publicaré en este blog una carta de Jorge en contestación a la mía.
 
Era de recibo que antes de que este intercambio se produjese os tenía que poner al tanto del mismo, entre otras cosas, para que no os sorprendiera lo que os encontraréis aquí este fin de semana. Afronto el momento con mucha emoción, puesto que es algo que creo que no habréis visto muchos por ahí. Asimismo, os animo a que sigáis enviando propuestas tan innovadoras y sorprendentes como la de Jorge.
 
Yo vuelvo a veros la próxima semana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El intercambio

  1. Jorge dijo:

    Me ha entusiasmado que la idea te haya gustado tanto ^^Ya tengo por ahí otra propuesta que hacerte respecto al blog, jajaja.Un abrazo!

Responder

