El orgasmo que da gustito

 
El orgasmo es beneficioso para la saludLeo en un periódico gratuito de tirada nacional que "El orgasmo es algo beneficioso para la salud". Qué duda cabe de que es cierto, sobre todo para todos aquellos que lo hayan probado. Pero ahora puedo ofreceros una lista de todas las cosas beneficiosas para la salud que implica tener un orgasmo, con todo lujo de detalles, y con la seguridad de que estamos ante hechos científicos.
 
Según el autor de dicho artículo, a parte de intentar demostrar los beneficios que el orgasmo tiene para la salud, como por ejemplo que rejuvenece y oxigena el cuerpo y que nutre la piel, intenta mostrar de una manera directa cómo el orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano.
 
Allá van todas las ventajas que supone tener un orgasmo:
 
1. Provoca un estado antidepresivo y reprime la sensación de soledad y de abandono.
 
2. El cerebro se relaja y algunas de sus regiones también, por lo que aleja los malos pensamientos y las sensaciones de ansiedad.
 
3. Tener relaciones sexuales y llegar al orgasmo puede aliviar fuertes dolores de cabeza, descongestionar la nariz y ayuda a combatir algunas alergias.
 
4. La oxitocina y otras endorfinas que se liberan durante el orgasmo tienen un efecto de sedación. Esto explica por qué algunas personas usan la masturbación intuitivamente para conciliar el sueño y por qué el sexo es una estrategia para gestionar el estrés.
 
5. Se llegan a quemar hasta 127 calorías o 500 si se alcanza en la bañera.
 
6. La oxitocina liberada también puede tener efectos protectores contra el cáncer y las enfermedades cardiacas, tanto en hombres como en mujeres.
 
7. Puede generar un anticuerpo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
 
8. Los hombres que tienen orgasmos frecuentes corren un riesgo de muerte más bajo que los hombres que tienen orgasmos con una menor frecuencia.
 
9. Los hombres que eyaculan con regularidad (cuatro o más veces por semana) tienen menos posibilidades de sufrir cáncer de próstata.
 
Ahora me gustaría preguntar a todas esas asociaciones o agrupaciones de personas contrarias al sexo y en contra de ciertas doctrinas de la ciencia (que no hace falta que nombre, porque todos conocemos quiénes son) cuáles son sus motivos para llevar a prohibir a todos sus "seguidores" esta práctica tan saludable y que da tanto gustito.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El orgasmo que da gustito

  1. Jorge dijo:

    Que interesante, jajajajaja.Viene bien pensar en esto de vez en cuando y no sólo en si te estás pasando ya y eres un pervertido con tanto polvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s