Ahora proponéis vosotros…

 
Desde hace algunos días os tengo abandonados. Lo reconozco. No tengo tiempo material para escribiros y, menos aún, para opinar sobre algún tema del que quiera hablar; solamente dejo este espacio relegado a aquello que no tengo más remedio que comentar ya sea por ira, fuerza, rabia o pasión.
 
Por eso mismo, creo que ha llegado el momento de que os dé voz y voto. Siempre tenéis los comentarios para opinar, tanto aquí como en el muro de Facebook, pero quiero dar un paso más pensando en vosotros.
 
Muchos me habéis dicho alguna vez que os gusta lo que escribo, o lo que opino, porque solamente son opiniones personales, no pretendo dar una clase magistral ni que lo que diga ‘vaya a misa’.
 
Pero creo que es el momento de que seáis vosotros los que me pidáis qué queréis ver o leer aquí. Si queréis denunciar algo en voz alta, a través de mis palabras o de las vuestras, porque como ya sabéis porque lo he dicho muchas veces, las puertas de esta habitación están abiertas para todo aquel que quiera adentrarse en ella. Si queréis escribir esa carta a alguien y que nunca os habéis atrevido a hacer. Si queréis que alguien os dé ese empujón que esperáis para hacer algo, hoy puede ser ese momento… O simplemente si queréis dar a conocer vuestra causa, ésa por la que lucháis con todas vuestras fuerzas.
 
Así que os dejo la palabra. Ahora proponéis vosotros…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ahora proponéis vosotros…

  1. Alberto dijo:

    Yo propongo… ¡los experimentos del LHC! Jeje, no, es broma. ¿Por qué no hablas del Internado, y de la opinión que te merece la serie y lo que han hecho con ella los guionistas…

Responder

