Hacienda somos todos… ¡ja!

 
Como os comenté hace días no puedo dedicar mucho tiempo a vosotros durante esta semana por distintos temas burocráticos. Por fin he conseguido que la Universidad me contrate durante todo este año.
 
Para ello, he tenido que darme de alta como autónomo en Hacienda, y me parece increíble el funcionamiento de toda esta mierda. Me puse en contacto con una persona que trabaja en una gestoría debido a que no hay manera alguna de saber qué impresos debo rellenar para seguir con esos trámites.
 
Toda la parte administrativa de este país es un caos. Por otro lado, la administración electrónica, que debería estar implantada por completo desde el pasado 31 de diciembre, por Ley, brilla por su ausencia.
 
A día de hoy todavía me encuentro en trámites para terminar de arreglar mi nueva situación administrativa y ya estoy hasta arriba y harto de la burocracia. Por eso mismo me encuentro esta semana alejado de vosotros.
 
Por otro lado, me gustaría unirme al dolor de toda la gente de Haití, por los dos terremotos sucedidos allí, porque esta mañana hemos sabido que ha habido otro terremoto.
 
Espero poder volver este fin de semana a mi situación normal o como muy tarde el próximo lunes. Hasta entonces: cuidaros.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hacienda somos todos… ¡ja!

  1. Jorge dijo:

    El mamoneo que hay en las administraciones públicas es increíble…

  2. Alberto dijo:

    Echo de menos tus posts…

Deja un comentario