Desde el trabajo

 
Escribo este post desde mi trabajo. Es un poco temprano, lo sé, pero éste será ahora mi nuevo horario. He firmado un contrato por el cual voy a cobrar más del triple de lo que estaba cobrando antes y, por tanto, tendré que trabajar más horas.
 
Esto se une al agobio general que siento durante estos días de estudio y de ejercicio físico, porque sí, he vuelto a hacerlo. Aprovecho las tardes que tengo libres todo lo que puedo para estudiar esa oposición, hacer todo el ejercicio que pueda e ir a los ensayos de La Condesa Báthory.
 
Solamente quería escribiros para deciros que, aunque esta semana haya estado un poco ausente (y es posible que las próximas semanas también lo esté), no me olvido de todos los que entráis aquí todos los días buscando una actualización.
 
Son tiempos difíciles, pero intentaré, como siempre os he prometido, seguir estando al pie del cañón; porque al leer las estadísticas de este blog y comprobar todos los que entráis diariamente (sumados a todos los que lo hacéis desde Facebook) me doy cuenta que merece mucho la pena intentar sacar unos minutos al día para dirigirme a vosotros.
 
No os creáis que me olvido de los compromisos que tengo pendientes con este blog y con los temas más candentes del momento, como son la Ley Antidescargas y la Ley Antitabaco. Parece una paradoja, pero qué beneficiosa resulta una de las dos Leyes prohibitivas para el mundo y qué perjudicial resulta la otra, y no por el mismo orden de mención. Todavía no entiendo como un país supuestamente avanzado como éste sigue teniendo esos agujeros negros tan grandes en sus legislaciones.
 
Nos vemos…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde el trabajo

  1. Jorge dijo:

    ..Y que muchos de esos agujeros vayan a ser provocados por un gobierno socialista… En fin.Me alegro del nuevo contrato. Ayer me metí en Facebook y vi como ponías que ibas a firmarlo, que ya lo habías firmado. Total, que aunque sean mas horas, siéntete afortunado por tener un curro en el que por lo menos te paguen más o menos bien.Ya nos contarás 😉

  2. Alberto dijo:

    ¡Ánimo con el curro! ¡Tú puedes con todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s