Encuentro digital con Hans, de GH11

 
 
Pero debido a los diferentes puntos de vista del programa, decidí no volver a hacerlo. Este año ha vuelto a darse dicha situación y, mi concursante favorito, Hans, estaba en el punto de mira de todos. En estos momentos, Hans se encuentra realizando un encuentro digital en Telecinco.es con todos los internautas.
 
Es muy posible que la mayor parte de comentarios que reciba no sean de su agrado. Por eso mismo, decidí mandarle un mensaje de apoyo. Fui el primero, como en la última ocasión, y mi comentario ya ha sido contestado por Hans. Os lo muestro aquí muy gustosamente:
1. Hola Hans. Mi mensaje solamente es de agradecimiento. No solo me has hecho disfrutar con tu presencia en GH sino que también he comprobado que tú has disfrutado. Todavía no sé qué es esa cosa tan mala que has hecho para que te echen y te digan todo lo que están diciendo de ti. Quería darte, solamente, la enhorabuena porque has mantenido tu respeto hacia los demás hasta el último momento. Has dicho siempre lo que has querido y lo que has pensado y eso se merece un ‘ole’. Sigue haciéndolo así porque desde luego que habrá gente que intente sacarte de tus casillas. ¡¡Suerte!!
Muchas gracias! He disfrutado a tope del programa y eso también significa jugar y es lo que he hecho. Muchas gracias!
Podéis seguir enviando vuestras preguntas y viendo sus contestaciones hasta las 13h30.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Encuentro digital con Hans, de GH11

  1. Daniel dijo:

    El encuentro digital ha finalizado. Podéis leer todas las respuestas de Hans en: http://gente5.telecinco.es/encuentros/161109hans/index.shtml.Al final, Hans ha contestado a un total de 59 preguntas/comentarios. Todas ellas se han mantenido dentro de la educación (probablemente debido a la aprobación o denegación de comentarios). La mayor parte de los comentarios y preguntas recibidas eran de apoyo a Hans. ¡¡Vuelve a leerlo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s