El reconocimiento y el horror, una línea muy fina los separa

 
Rellenando un cuestionarioSi algo sabe una persona que ha vivido mucho, o aunque no haya vivido mucho, es que en este mundo suceden cosas buenas y cosas malas.
 
Muchas veces suceden en un periodo de tiempo tan corto que es imposible disfrutar de algo bueno cuando algo malo ya se ha aproximado a ti.
 
Hoy he recibido dos noticias: la primera de ellas que ya tenía disponible mi título de Ingeniero Técnico para recogerlo en la Secretaría de Alumnos de la Universidad. Poder tener entre tus manos el documento que acredita que has realizado una carrera universitaria, con la calificación de Notable, es una primicia total. Saber que es tuyo para siempre y que todo el trabajo realizado ha servido para algo también. Por cierto, no lo firma el Rey, como yo tenía entendido, sino el Rector de la Universidad.
 
Por otro lado, y tras recoger mi título, solamente han pasado dos minutos hasta que me ha llegado la siguiente noticia: ha salido la convocatoria para el concurso-oposición al que me voy a presentar. Así que, imaginaos cuánto me ha durado la alegría.
 
El temario es amplio, pero no es imposible; y la desilusión también se ha ido rápido, puesto que es una nueva puerta más que cruzar y un nuevo camino para alcanzar otro final más.
 
Pero no os preocupéis porque no os pienso abandonar. Este blog será durante los próximos meses el lugar de desahogo al que acudiré muy de vez en cuando. Y el estudio: hoy no, gracias. Lo comenzaré mañana. Hoy será mi último día de libertad.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El reconocimiento y el horror, una línea muy fina los separa

  1. Jorge dijo:

    ¡Enhorabuena, Dani!Esperamos que nos cuentes que tal te sale todo 😉

  2. Alberto dijo:

    ¡Ánimo, que tú puedes con todo! Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s