Hoy cumplo un cuarto de siglo

 
Os dejo un trocito de tartaHoy cumplo 25 años, un cuarto de siglo, que se dice pronto (probad a decirlo muy rápido, ya veréis). Y comienzo a hacerme viejo. Ni siquiera soy capaz de reconocer el maldito pitido antibotellón que supuestamente solo oyen los jóvenes. Pero ese es otro asunto.
 
Como viene siendo habitual, quiero hacer un repaso de los últimos meses que he compartido con vosotros, porque esta fecha es muy especial para mí.
 
Son 25 años, una fecha redonda que esta vez sí deseo cumplir. Somos muchos los que tenemos la manía de no querer cumplir años impares, puesto que son números muy feos.
 
Este último año que he dejado atrás terminé mi carrera, conocí a una de las mejores personas con las que me he topado y comienzo a despegar de una forma bestial en mi carrera profesional. Como vaticiné hace casi un año, he cumplido muchas de las espectativas que me propuse, entre ellas hacer ejercicio, que por aquel entonces la lancé como algo muy imposible. Durante un año más de esta larga vida, creo que he conseguido ser feliz, estando en unos momentos en los que para muchas personas esa palabra queda muy lejos.
 
Quiero escribir una entrada muy breve, sin muchos rodeos. Este es uno de los primeros años, si no el primero, en el que voy a celebrar mi cumpleaños con todos aquellos que quieran o puedan.
 
La gente con la que seguiré en el futuro en varios proyectos pendientes, como la continuación o no de mi vida laboral en la Universidad, la presentación a esas oposiciones que no terminan de salir y los futuros proyectos teatrales que están por nacer y de los que os hablaré en un futuro.
 
Ya no quiero escribir más por hoy, en este día que se abre una nueva etapa; parece que todos los días estoy abriendo nuevas etapas. Solamente me gustaría decir: gracias. A los que estáis, gracias por estar ahí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy cumplo un cuarto de siglo

  1. Alberto dijo:

    ¡¡Muchas felicidades!! Sí al tirón de orejas jaja!

  2. Daniel dijo:

    No creo que te atrevas ni que puedas (me refiero a tirarme de las orejas). Piénsatelo dos veces antes de actuar…

  3. Álvaro dijo:

    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Jo dani… yo también estoy contentísimo de haberte conocido… Por muchos años de amistad!!! Te veo mañana y te tiro de las orejas!!un besazo

Responder

