Concierto de Pozuelo

 
Saludo de despedida. Haz clic en esta foto para acceder a la Galería completaAyer estuve en otro concierto de Amaral. El primero y penúltimo de los del año 2009 en los que voy a estar. Fue en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Para comenzar, en la fila ya hubo algunos problemas: gente colándose, como siempre. Al parecer la nueva guardia comienza pronto a aprender de la vieja, porque se colaron delante de más de 15 personas con todo el morro del mundo. No voy a decir nombres porque no sé cómo se llaman, pero a partir de ahora les conoceré como "los frikis de las bengalas".
 
Durante los ensayos en la calle escuchamos canciones que después tocaron, excepto Atrás, de Nacha Pop, la cual se quedó en el tintero.
 
Pude oír versiones diferentes de algunas canciones como por ejemplo la versión rockera de No sé qué hacer con mi vida, En solo un segundo (sin el ya famoso Qué no, de Xoel) y Salir corriendo, con un toque diferente.
 
Hubo un momento histeria cuando en Kamikaze, Eva se bajó al foso y se encaramó a la valla y, algún fan degenerado, gritó (y se puedo oír por los altavoces) "Eva, te quieroooo", al más puro estilo de La Manoli.
 
Otra anécdota que se puede destacar es la "interrupción" del concierto antes de comenzar el set acústico debido a que por el pinganillo que lleva toda la banda se les coló una emisora de radio, lo cual provocó la gracia de todo el público, aunque el equipo técnico de Amaral supo solucionarlo rápidamente.
 
Este concierto contó como telonero con Copiloto, el cual se pudo ganar al público con su estilo, muy parecido al de Amaral. Por cierto, El Torreón tuvo lleno esta noche. Y Pozuelo también, tuvo lleno de policías los cuales evitaron cualquier clase de incidente con los botellones y la pijoborroka.
 
Por último, y como es la costumbre, os dejo el set-list y os recuerdo que podéis acceder a la Galería de fotos completa (un poco peores que siempre, debido a la posición en la que estábamos y la iluminación) haciendo clic en la imagen:
 
Set-list
 
Concorde
Revolución
Toda la noche en la calle
El universo sobre mí
———————- Presentación ———————
Perdóname
La barrera del sonido
Moriría por vos
Las puertas del infierno
No sé qué hacer con mi vida
Resurrección
Doce palabras
———————- Set acústico ———————
Tarde de domingo rara
Alerta
———————————————————-
Estrella de mar
Marta, Sebas, Guille y los demás
Big Bang
Cómo hablar
El blues de la generación perdida
Salir corriendo
Te necesito
En sólo un segundo
———————————————————-
Es solo una canción
Días de verano
Kamikaze
———————————————————-
Dragón rojo
Sin ti no soy nada
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s