Vida sana: Día 11

 
Corriendo soloRetomo de nuevo el diario de la vida sana que os estuve escribiendo anteriormente y pasados estos cuantos días de verano en los que os tengo un poquito abandonados.
 
Desde la lesión de Alvarito estoy corriendo solo. La última, el día 6, os conté que comencé a correr por Coslada, por el Recinto Ferial. Al día siguiente, y antes de volver a hacerme daño, decidí cambiar y correr junto a las vías del tren, momento en el que, debido al dolor que sufrí, decidí dejarlo de manera temporal.
 
El pasado miércoles me volví a animar, pero esta vez, en el Parque de El Cerro de Coslada, que está al lado de mi casa. Viendo lo peligroso que podía resultar correr por ahí de noche he decidido cambiar de hábito y salir a correr por la mañana. Con hoy, llevo ya cuatro mañanas corriendo durante un periodo de entre una hora y una hora y cuarto.
 
El Cerro no es un lugar muy bueno para correr debido al suelo deforme que hay, pero es muy frecuentado por muchos corredores que todas las mañanas coincidimos ahí.
 
Correr por la mañana me resulta mucho mejor que por las tardes, puesto que por las mañanas se respira mejor, hay menos gente en el circuito y las fuerzas las tenemos por completo, recién renovadas por el sueño. Además, al no haber tenido todo un día por detrás nuestro, el cuerpo está al 100% en todos sus aspectos y se aguanta mucho mejor. Tanto que el recorrido lo hago íntegro casi sin parar. Solamente paro a estirar para dar la vuelta en sentido contrario.
 
Este viernes será el último día, de momento, el día 15, con lo que habré corrido durante la mitad de los días del mes. Me siento mucho mejor que el primer día, con más fuerzas, más ánimo y mucho más sano.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vida sana: Día 11

  1. Alberto dijo:

    ¡Ole y ole!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s