Alvarito

 
Alvarito y yo en la Warner
 
Hoy os quiero presentar a una persona de la que os he hablado alguna vez: Alvarito. Es el chico que me acompaña en la foto. Estábamos en la Warner pasándolo a tope el pasado 3 de agosto. Nos hicimos esta foto con su móvil. Creo que es la única foto que tengo con él.
 
Yo creo muy importante el tener esta clase de recuerdos con la gente a la que quieres puesto que, como siempre solemos decir, no nos damos cuenta de lo importantes que son las cosas que tenemos a nuestro alrededor hasta que las perdemos. Y a lo largo de toda la vida los amigos vienen y van, y algunos vuelven a venir y se vuelven a ir.
 
El motivo de hablar hoy de Álvaro es que es su cumpleaños. Y este post es parte de su regalo. Porque desde que le conocí he aprendido a querer a un amigo. Álvaro ha estado presente cuando lo he necesitado, sobre todo estos últimos meses que he estado más unido a él.
 
Durante estos meses, Alvarito ha ocupado ese lugar que quedaba vacío en mi vida: el lugar del amigo. Ese amigo íntimo, ese amigo al que le cuentas cosas que no le contarías a otro. Ese amigo que va a tu casa, porque Álvaro ha estado en mi casa. El título de este blog, La Habitación de Daniel, tenía un motivo muy claro: enseñar a la gente de fuera lo que hay dentro de mí. Ese pequeño rincón oculto a todo y a todos. Ese rincón que os quiero acercar con cada post ya que no podéis entrar físicamente en él.
 
Álvaro hace unas semanas cruzó esa línea. Es la primera persona, el primer amigo que lo conoce personalmente. Y os puede parecer una tontería, pero no lo es: eso ha significado mucho, en todos los sentidos.
 
Álvaro se ha convertido para mí en esa persona especial que siempre llevamos dentro, con nosotros. Realmente, es especial. Es especial estar cerca de él y vivir la forma que tiene de tratarte, desde el primer momento en que comprendí que es alguien que sabe querer a las personas. Y esta es la manera de devolver ese cariño, manifestando ante el mayor número de testigos posibles que yo también le quiero. Y lo hago hoy, porque cumples 23 años, dos menos que yo.
 
¡¡¡Muchas felicidades, Alvarito!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Alvarito

  1. Pingback: Vida sana: un año en el gimnasio | La Habitación de Daniel

  2. Álvaro dijo:

    Daniiiiii!!! Joe, tenía puesta una estrellita en este mail y hoy me he dado cuenta de que estaba ahi!!!!! Este es pues, mi último regalo de cumpleaños, y seguramente uno de los mas bonitos. Muchisimas gracias Dani, tu también eres un amigo muy especial para mi 🙂 y a partir de hoy, ya sin examenes, seré todo tuyo ;);) gracias por todo tio, eres el mejor! un besazo!!!

  3. Alberto dijo:

    ¡¡Qué bonito!!

Responder

