No tengo pruebas, pero lo digo

Tengo la certeza de que un destacado dirigente nacional del PP ha cometido un grave delito sexual. No tengo pruebas pero lo sé. Espero que el PP lo investigue. Y si no es cierto lo que digo que lo demuestre. ¿Qué pasaría si yo hiciera esta denuncia en público y en serio?
Elena ValencianoCon este texto, Elena Valenciano ha abierto hoy una entrada de blog. Elena Valenciano es Diputada electa al Congreso de los Diputados, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE y miembro del Comité Federal desde marzo de 2007 a la actualidad.
 
¿Y si Elena Valenciano lo hiciera en serio? ¿Y si todos los españoles nos dedicáramos a insinuar ciertas cosas en público que podrían dañar la moral y la integridad intelectual de cualquier otro? Pues pasaría que este país se convertiría en un sindios.
 
Y eso es lo que está pasando gracias al PP. No he hablado de este tema en todo el verano; creo. Por cierto, es el tema del verano, quizá incluso todavía alguien está a tiempo de hacer una canción del verano sobre él.
 
¿Sabéis lo que supone que el Partido Popular diga públicamente que el Gobierno les está espiando? Supone que ellos están diciendo que todos los servicios secretos que están a disposición del Gobierno, así como jueces, fiscales y policías, les están investigando ilegalmente, y esto es una acusación muy grave contra todo el Estado, todas sus normas base y todos sus ciudadanos.
 
¿Sabéis lo que supone que el Partido Popular realice estas acusaciones sin pruebas? Aparte de indicarnos que son un poco sinvergüenzas y paletos, porque hasta el más tonto sabe que no se puede acusar sin pruebas, están intentando acusar a todo el Gobierno de una manera falsa y, por supuesto, gratuita. Pero con un fin muy claro: que se deje de hablar de ellos.
 
Quiero secundar las palabras de Chaves, que hoy ha indicado que con las acusaciones del PP "estamos asistiendo a la gran irresponsabilidad política de toda la Transición española" y que solamente podría explicarse si se tratara de un partido "marginal". ¿Es posible? ¿Es posible que estemos asistiendo a los movimientos desesperados de un partido marginal? ¿Como los coletazos que da el pez recién pescado antes de morir?
 
Es muy grave y muy curioso que la señora De Cospedal realice esta serie de acusaciones sin aportar pruebas, datos, nombres ni ningún otro método o movimiento que respete la Democracia. Tengo que decir públicamente que me avergüenza esta situación, que me da asco y que me resulta despreciable e inadmisible. Entonces, si estas pruebas no existen, está claro que estos señores están mintiendo de forma descomunal; pero quizá la pregunta más importante que debemos hacernos todos nosotros como espectadores es: ¿por qué?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

