Vida sana: Día 6

 
Carrera-maratónSí, sí, sí. No me miréis así que ya lo sé. Desde el pasado viernes no hago ejercicio. Aunque es un poco mentira.
 
Aunque no haya salido a correr he estado haciendo un poquito de ejercicio en casa. Ayer tuve la intención de hacerlo pero comenzó a llover y me dio pereza correr mientras me mojaba.
 
Hoy Álvaro no podía quedar; prefirió dejarse vencer por una cita en el cine. Pero yo hoy he acudido al Recinto Ferial de aquí, de Coslada. He estado en total una hora y cuarto haciendo ejercicio.
 
He corrido durante la mayor parte del tiempo, dando dos vueltas a todo el Recinto. Me ha sorprendido ver la cantidad de gente que hay por allí haciendo ejercicio físico. Tanto mayores como gente joven, de todas las edades y con diferentes motivos: había muchos chicos que se veía a la legua que jugaban al fútbol y que estaban entrenando.
 
También he probado una especie de máquinas que tienen puestas para los ancianos. Es una especie de gimnasio al aire libre con máquinas de toda clase. He podido hacer estiramientos, abdominales y, esto es nuevo, muchos ejercicios con los brazos, los cuales tengo destrozados. En general, tengo toda la espalda destrozada.
 
Después me he bajado andando hasta casa. La distancia es considerable puesto que creo que supera los 1.000 metros. Casi al llegar comenzó a dolerme el pie, pero yo espero que esa pequeña lesión no vuelva a aparecer durante lo que queda de día.
 
Mañana espero salir otra vez, aunque tengo un nuevo acontecimiento social: tengo la agenda más apretada que la Reina. Mañana me voy a la celebración del cumpleaños de mi gran y querido "hermano" Rodri. Así que intentaré salir a correr antes de la fiesta, no tan entrado el ocaso.
 
Mientras que me lo planteo quiero desear desde aquí muchas felicidades a Rodri, aunque su cumpleaños realmente fuera el sábado. Veintiocho tacos, y yo todavía me quejo de que estoy apunto de cumplir un cuarto de siglo, que se dice pronto. Y si no os lo creéis, probadlo, y pronunciadlo rápido, ya veréis.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

