Llegamos a las 5.000 visitas… ¡¡¡Gracias!!!

 
Billete de 5.000 pesetasMe llena de orgullo y satisfacción comunicaros que La Habitación de Daniel acaba de llegar a las 5.000 visitas.
 
Hace unos meses celebré con todos vosotros cómo llegaba a las 4.000 visitas. Lo celebraba porque quería, porque me apetecía. Os comentaba que en cuatro años había conseguido que mi espacio fuera visitado 4.000 veces. Pues bien, en tan solo cinco meses he conseguido 1.000 visitas más.
 
Si la otra vez os comenté que en este espacio se había "producido una evolución bestial" ahora os puedo asegurar que esa misma evolución es exponencial, puesto que he conseguido en tan solo 5 meses lo que antes tardé en conseguir durante todo un año.
 
Durante estos meses que nos han seguido desde la celebración anterior, hemos adelantado un día antes en su emisión parte de los capítulos de Muchachada nui, comencé a escribiros relatos X debido a la gran acogida que tuvo en la web SexoOn de Telecinco del relato de Mi primera vez, los cuales son los que han provocado en mayor medida el crecimiento de las visitas al blog, conteniendo un número elevadísimo de visitas en su día de publicación e incluyendo una media elevada de comentarios si los comparamos con los de otros posts.
 
Por otra parte, he celebrado con vosotros la finalización de mis estudios, el Día del Orgullo Gay y cómo he comenzado a tener una vida sana, entre otras muchas locuras. También os he hecho partícipes de mi aparición en Facebook, donde os comento de vez en cuando las noticias que me parecen más relevantes o más curiosas, como os hacía aquí hace algunos años y donde, casualmente, estoy en la linde de los 100 amigos.
 
Y todo esto, como siempre, es gracias a vosotros, a todos los que estáis ahí expectantes, o no, a que cada día aparezca un nuevo post con nuevo contenido o con nuevas locuras mentales.
 
Porque La Habitación de Daniel existe gracias a vosotros, gracias a esos fieles que cada día sois más. Os repito lo que os dije en la última celebración: a lo mejor algún día "salgo del armario" para que todo el público pueda conocer este pequeño lugar. Pero eso solamente lo dirá el tiempo.
 
Mientras tanto os sigo invitando a que entréis en mi rincón y descubráis todo sobre mí. ¡¡¡GRACIAS!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Llegamos a las 5.000 visitas… ¡¡¡Gracias!!!

  1. Alberto dijo:

    ¡¡Felicidades!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s