Yo no estaría tan contento

 
CampsMariano Rajoy está muy contento. Resulta que su compañero de trabajo, Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, ha sido exculpado por unos jueces de los delitos de los que se le imputaban.
 
Resumiendo, este señor fue acusado de recibir unos trajes que costaban aproximadamente 12.000 euros como regalo de una empresa que recibió adjudicaciones por un valor superior a 7 millones de euros.
 
Cuando todo salió a la luz, Camps dijo que no había recibido ningún "regalo" aunque después se demostró que mentía. Asimismo se descubrió que dicha empresa regalatrajes estaba implicada en delitos de soborno, con regalitos parecidos, para así obtener contratos de manera fraudulenta.
 
Según los jueces, como se pudo saber ayer, Camps no tiene competencias para firmar esta clase de contratos, siempre y cuando no tengamos en cuenta que, como bien he comentado más arriba, este señor es el Presidente de la Generalitat Valenciana, y por tanto el jefe de todo el corral.
 
Es más, uno de los jueces es coleguita íntimo del señor Camps y, más aún, fue colocado en dicho puesto gracias a él.
 
Y éste es el motivo por el que el señor Rajoy está muy contento… porque un juez, colega del imputado, ha dicho que este señor no ha hecho algo que su puesto de trabajo, y todas las pruebas que hay alrededor suyo, le permite hacer. Entonces, ¿por qué está contento el señor Rajoy? ¿De qué se ríe el señor Rajoy?
 
Quizá de lo mismo que yo: de la porquería de justicia que hay en este país y en la que, desgraciadamente, yo ya no podré confiar. Yo, si estuviera en el puesto de Rajoy, no me alegraría; por cierto, Rajoy se ha alegrado de esto justo en el momento en el que el señor Camps ha sido exculpado. Ahora la culpa será, como siempre, de "la inquisición" que sobre ellos se ha impuesto durante todos estos meses; es decir, todos los españoles con un poquito de raciocinio.
 
Y todo por unos trajes… con lo cómodo que se está en vaqueros.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s