Cerrado por vacaciones

 
Cerrado por vacacionesHoy se cierra el chiringuito. Muchos son los trabajos que hoy se quedan sin sus trabajadores. O son muchos los trabajos que comienzan sus servicios mínimos de verano.
 
Yo, en esta ocasión, dentro de un par de horas abandonaré el curro para dar paso a un mes de vacaciones. En la web en la que trabajo pondremos el cartel de Cerrado por vacaciones, como en este dibujo.
 
Pero no os preocupéis porque esta Habitación no se cerrará. Permanecerá abierta durante todo este mes, ya que este año no me cogeré vacaciones de vosotros.
 
Debo seguir al pie del cañón. Tengo mucho que contaros. Quiero prepararos nuevos relatos y nuevas historias e inquietudes. También quiero abrir un nuevo diario.
 
Hace unos días, comentaba con Alvarito el salir a correr todos los días para mantenernos en forma. Toda la culpa la tiene José María Aznar, el ex presidente español, tras aparecer unas fotografías suyas en El Programa de Ana Rosa, donde se le puede ver completamente mazado.
 
Así que queremos ponernos en forma, salir a correr, a hacer abdominales, etc, etc, etc. Si este malnacido puede tener un buen cuerpo, nosotros también, que encima somos jóvenes. Hace dos días me compré ropa: unos pantalones cortos (de tenista y sin redecilla) para hacer estos ejercicios diarios. Hacía tanto tiempo que no los hacía que ni siquiera tenía ropa que me sirviera. Al final no sé si decidirme por una u otra dieta de las que os comenté. Pero lo que sí que tengo claro es que voy a aprovechar esta oportunidad que se me ha presentado para comenzar a ponerme en forma y no parar, ya que si la costumbre sigue adelante creo que se puede convertir en un hábito muy saludable.
 
Intentaré pasarme por aquí después de cada sesión de ejercicio para contaros cómo me ha ido. Al menos quiero hacerlo durante los primeros días.
 
Así que, creo que va a ser mejor que el cartel de Cerrado por vacaciones lo tengamos que tirar mucho antes de que queramos ponerlo.
 
Cambiando de tema me gustaría volver a contestaros, puesto que ya sabéis que no suelo tener la costumbre de comentar en mi propio espacio. Christian: el tema del relato sí, es a saco, creo y veo oportuno realizar las historias de esta manera, sin ninguna clase de preliminar, si es que lo que sucede en los mismos puede no considerarse como tal. De todas formas, te invito a que lo termines de leer este fin de semana, porque los chicos protagonistas tuvieron para rato.
 
De momento nada más. Este fin de semana volveré a conectarme para publicaros el final del relato, como os prometí. Pasadlo bien y felices vacaciones a todos aquellos que las comencéis hoy, como yo. Yo de momento tengo organizada una comida para celebrarlo. No me la pienso perder.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cerrado por vacaciones

  1. Alberto dijo:

    A ver qué tal el ejercicio!

Responder

