Campaña contra las prácticas comerciales abusivas

 
Os quiero hacer partícipe, a todos aquellos que queráis formar parte de esta campaña, de la siguiente información. Os paso a transcribir a continuación un comunicado de la compañía eBay Europe. La campaña en cuestión es a favor de la lucha por nuestro derecho a vender y a comprar en Internet. Para sumaros debéis registraros en eBay Government Relations y firmar la petición que encontraréis al final del texto.
eBay se creó a partir de una idea sencilla: construir una plataforma de transacciones internacionales en la que todo el mundo pudiera comprar o vender prácticamente cualquier cosa. Esta idea se ve ahora amenazada por algunos propietarios de marcas y fabricantes que intentan volver atrás en el tiempo y bloquear la venta de sus productos en mercados de compraventa en Internet y en otros sitios Web de la UE.
 
En última instancia, lo que está en juego es el derecho de los vendedores a competir de forma justa en el gran mercado de compraventa en Internet y el derecho de los compradores a poder acceder a las mejores ofertas de una gama de productos lo más amplia posible.
 
Algunos de estos propietarios de marcas argumentan que su objetivo es impedir la venta de artículos falsificados en eBay. Sin embargo, gracias a nuestra colaboración con otros 31.000 propietarios de derechos, el porcentaje de posibles falsificaciones o artículos falsos durante el año pasado fue tan sólo del 0,15%. No se trata sólo de artículos de lujo, sino también de artículos cotidianos como equipos electrónicos, máquinas cortacésped o juguetes y sillitas de niño. Si queremos impedir que otros propietarios de marcas hagan lo mismo, tenemos que actuar ahora. El objetivo real de estas marcas es bloquear la venta de todos sus productos en nuestro sitio, sin tener en cuenta si son artículos nuevos, de segunda mano, falsificaciones o artículos auténticos.
 
Por eso solicitamos a los políticos europeos que modifiquen la normativa aplicable en la UE sobre derecho de la competencia para detener estas prácticas de comercio desleal. Necesitamos tu ayuda para convencerles de que deben actuar. Si quieres unirte a nuestra campaña en contra de las barreras para el comercio en Internet, firma nuestra petición.
(Y recordad: esta noche un nuevo relato X.)
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s