Aprovechar el verano

 
Dentro de dos semanas, en concreto el próximo 31 de julio, vuelve el verano. Me refiero a mis vacaciones de verano. Durante todo un mes tendré de nuevo vacaciones.
 
Como ya os comenté el año pasado, el mes de julio es uno de los que más odio en la vida, porque te toca despedirte de gente a la que puede que no vuelvas a ver.
 
Pero creo que este año no va a ser así. Durante este curso académico he terminado mi carrera y abandono la Universidad como estudiante. Realmente la abandoné hace ya tiempo, así que no pierdo mucho. En mi trabajo, tengo una tregua hasta diciembre, el otro horrible mes en el que se cierran ciclos.
 
Quiero aprovechar este mes de julio, en el que no perderé nada, para hacerme una promesa: aprovechar hasta el final. Normalmente suelo aprovechar siempre a tope, pero en esta ocasión más, porque el próximo diciembre, sí o sí, deberé de cerrar otra puerta.
 
Este verano quiero aprovecharlo para volver a abrir las puertas que cerré en mi pasado. Unas puertas que no debería haber cerrado. Quiero comprometerme a volver a hablar con toda la gente a la que he ido dejando por el camino, durante todo este tiempo de madurez profesional; y personal, por qué no confesarlo.
 
Dentro de dos semanas se me abrirán 31 emocionantes días que aprovecharé hasta el último momento para hacer todo aquello que he dejado de hacer… por el paso del tiempo.
 
Quería, antes de despedirme, disculparme porque esta semana os he dejado sin vuestro momentito de placer con los relatos porno. Pero no os preocupéis, porque me encuentro durante estos días recopilando nuevas ideas, documentándome, intentando crear algo nuevo y diferente, y que os siga enganchando. También os puedo asegurar que durante los días de verano, la periodicidad de la publicación de los mismos aumentará, puesto que tendré más tiempo libre para crearlos.
 
Hasta entonces que seáis felices; y los que estéis de vacaciones que las disfrutéis como nunca. Os quiero dejar la siguiente foto que creo que da a entender perfectamente como me siento ahora. Más que una foto creo que es un sentimiento. Lo que siento a las puertas de este verano, que quiero disfrutar junto con todos aquellos a los que OS QUIERO.
 
Volar en libertad, un sentimiento
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aprovechar el verano

  1. Alberto dijo:

    Que entrada más bonita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s