Test de infidelidad

 
Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí, sé que os tengo un poco abandonados, pero no tenía de qué hablar hasta que esta mañana me he encontrado con un vídeo emitido en El programa de Ana Rosa.
 
El vídeo es estremecedor, o al menos a mí me lo parece, puesto que lo que se ve ahí es una auténtica mentira y una auténtica mierda. Os lo explico, por si no podéis verlo por cualquier razón. En el vídeo se puede ver a un señor llamado Francisco Canals, el cual nos asegura que con el aparatito que nos intenta vender, podremos saber si nuestra pareja nos es infiel o no.
 
 
En concreto, según el vendedor, porque recordemos que este señor no es médico, sino vendedor de este producto, "son reactivos químicos, la idea es que regalas ropa interior a tu pareja, la pareja hace su vida durante el día y cuando llega, sumerges esa ropa interior en un recipiente con agua con este producto que detecta fluidos corporales" y a continuación, da un color púrpura o azul blanquecino. "Es una prueba científica que detecta más de 12 fluidos que se segregan únicamente durante el sexo".
 
¿Os habéis fijado la manera que tiene de hablar y de insinuar cómo debemos "regalar ropa interior" a nuestras parejas? ¿Con qué fin debemos hacerlo? ¿No os parece infame la forma que tiene de sugerir la utilización de su producto? Bueno, antes vayamos por partes. Para empezar, existen en nuestro cuerpo una serie de fluidos que no solamente aparecen durante el acto sexual; también pueden aparecer durante una, por ejemplo, masturbación. ¿Alguna vez no os habéis masturbado en vuestro trabajo o lugar de estudios debido a la presión a la que a veces las horas nos someten? ¡Pues yo sí!
 
¿Os parece normal que alguien diga alegremente que una persona que ha sido "pillada" con esos fluidos en ciertas partes de su ropa es una persona infiel? Este producto que es líder en ventas según su vendedor y que detecta 12 fluidos distintos, ¿puede diferenciar una infidelidad de la situación que yo os planteo?
 
Por otro lado, ¿no os parece amoral y poco ético que una persona utilice este producto? No sé hasta qué punto puede ser legal el funcionamiento de este ‘test’ puesto que claramente vulnera el derecho a la intimidad de un individuo, derecho reconocido de manera universal.
 
Y para terminar me gustaría recalcar una cosa, este ‘test de confianza’, ¿no se venderá mejor en una tienda de espías que en un… donde trabaje este señor? Una vez más, la televisión nos demuestra que la conciencia humana no tiene límites y que algunas personas, canallas por supuesto, son capaces incluso de cruzar ciertas líneas con tal de conseguir dinero.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s