“La cámara (segunda parte)”

 
Continuamos con el relato que os dejé a medias la vez anterior… Si queréis recordar o echar la vista atrás para los preliminares todavía tenéis tiempo antes de seguir…
Hicimos una cadena: yo se la chupaba a mi chico, el rubio me la chupaba a mí y el moreno al rubio… Estuvimos así… no sé cuanto tiempo, pero era la primera vez en mi vida en la que hacía algo parecido… Apareció el fotógrafo y cogió la cámara en su mano ya que iba a comenzar a grabar los primeros planos… Mientras mi chico y el chico moreno se apartaron de nosotros, el rubio pollón comenzó a lamerme el culo. A su vez, mi chico se lo lamía al morenazo.
 
Así hasta que, totalmente lubricados, volvimos con nuestras respectivas parejas…
 
El morenazo se puso a cuatro patas encima del sofá… Y os podéis imaginar lo que comenzó a pasar. Yo opté por sentar en una silla próxima al chico que siempre había estado conmigo… al que ya calificaba como mi chico. Con su polla y mi culo totalmente húmedos me la metí a pelo hasta el final… y comencé a botar como nunca antes lo había hecho, mirándome mientras tanto en una tele que tenía frente a mí donde se veía la grabación… mirando mi cara de vicioso, viendo cómo me mordía mis carnosos y sucios labios. Los jadeos de los cuatro ocupaban toda la habitación, no se oía otra cosa. Mi polla totalmente dura y empinada golpeaba contra mis abdominales cada vez que daba un bote. Por la tele veía la follada en primer plano de los otros dos… esa gorda polla del rubio destrozando el culito duro del morenazo… Mi culo estaba totalmente abierto, la polla me entraba y salía con una facilidad tremenda… Subí mis pies encima de la silla para poder moverme con más soltura y mucho más rápido… El sudor me resbalaba por todas las partes de mi cuerpo.
 
Los dos nos las sacaron de golpe… sintiendo como la polla salía de una manera brusca del culo… eso hizo que un poco de lefa se escapara por mi rabo… pero no podía dejarme vencer por eso; tenía que recordar que había venido a por un trabajo…
 
Así que me dirigí a una mesa de dibujo que había allí y tiré todo lo que había encima y me tumbé… Rápidamente los tres se acercaron… para follarme. Mi chico me la siguió metiendo mientras yo degustaba los otros dos rabos. La polla iba entrando en mi culo en una posición totalmente certera, ya que parecía que iba destrozando todo lo que encontraba a su paso. La polla rubia y gorda estaba deliciosa, quizá porque acababa de salir de un culo precioso. Me la metí entera y al rato giré mi cabeza y me encontré con la del moreno, más delgadita pero igualmente apetitosa. Nunca había estado así, protagonizando un gang bang, siendo follado por tantos tíos a la vez. Mi boca estaba a punto de desencajarse de tanta comida de rabo… pero no me importaba, el cámara me enfocaba y eso era lo importante, el trabajo que, seguramente, al final del día iba a conseguir.
 
Me seguí metiendo esas dos pollas hasta la garganta mientras la otra no dejaba de destrozar mi culo. Mis gritos de placer se oían por todo el lugar…
 
Decidimos descansar un rato… mi espalda estaba destrozada, así que volvimos a ponernos a cuatro patas cerca de los sofás, en una mesita pequeña que había frente a ellos, los dos morenos siendo jodidos por los dos rubios… pero esta vez enfrentados… así yo podía comerle la boca al otro chico mientras nos follaban… Éramos cómplices de lo que sucedía… Sus besos los recibía como si fuera lo único a lo que agarrarme en una situación que nunca antes había vivido. Éramos las putas de otros dos tíos.
 
Mi chico comenzó a gritar como un loco… era su final. Sacó la polla bestialmente de mi ojete y se corrió por todo mi culo… Me encantaba esa sensación, así que empecé a pasear mi dedo entre esa leche espesa y comencé a meterla por el agujero, hasta dentro, la leche y mi dedo. Una vez más, y lentamente, comenzó a meter de nuevo su polla en mi culo, para terminar de meter toda la leche que había dentro hasta el final.
 
Inmediatamente decidí tumbarme sobre esa pequeña mesita en la que estaba apoyado y abrí la boca a tope. Mis compañeros dejaron de follar y se pusieron cada uno a mi lado. El moreno me puso la punta de su rabo en mi boca y comenzó a correrse con mucha fuerza. Su leche espesa caía sobre mi lengua; yo, al lamerla, la tiraba fuera de la boca. El rubio pollón también se corrió, pero a lo grande, salpicándolo todo: mi boca, mi pelo, mi pecho, incluso el sofá que estaba separado de nosotros… Comencé a recorrer mi cuerpo con mis manos para meterme toda esa lefa dentro de la boca. Tenía toda la lengua cubierta por una enorme y espesa capa de semen que seguía degustando con placer.
 
Los chicos comenzaron a golpearme con su polla en la cara y a restregarla cuando yo noté que era el momento de que me corriera. Mientras me pajeaba para correrme notaba un placentero botar de huevos que hacía que me pusiera mucho más cachondo y que mi corrida estuviera a punto de salir con una velocidad más fuerte todavía de la que me esperaba. Me tumbé un poco más y dejé que mi corrida fuera a parar directamente a mi boca. Mi corrida también fue muy espesa, como la del otro pasivo. Llegó a la boca, al pecho, al pelo y a un montón de sitios más… Terminé de correrme y metí en mi boca toda la leche que había caído fuera… Tenía la boca llena con mi leche y la de otros dos más… faltaba la de mi chico, así que comencé echar de mi culo la suya, sobre mi mano.
 
La leche estaba muy calentita y la comencé a saborear junto con la de los demás… un explosivo cóctel de semen llenaba mi boca. El fotógrafo se acercó con su cámara para inmortalizar ese momento… y, efectivamente, ése era mi momento… Cerré mi boca y cuando la abrí solamente quedaba mi lengua, totalmente limpia… Me acababa de tragar toda la leche de todos nosotros… ¡¡Había triunfado totalmente!!
 
La escena fue tan morbosa que el fotógrafo, el rubio de la melenita, soltó su cámara y sacó su polla… Una polla pequeña y delgada, pero totalmente dura y cargada de leche… Leche que vació de nuevo en mi boca… Fue la corrida más espectacular de las cuatro. El momento era tan caliente que no se pudo controlar…
 
Al día siguiente, el fotógrafo nos volvió a citar tras visionar la grabación y hacerse un montón de pajas con ella. Ya tenía a los dos campeones… ¿Os podéis imaginar quién ganó?…
 
 
¡¡Pues no!! Yo no fui. Los dos rubios activos se quedaron con el curro; sus enormes pollas hicieron que se quedaran con un curro de modelos que les daría mazo de pasta. Pero, cuando pensé que había perdido, nos quedamos el morenazo y yo a solas con el fotógrafo. Nos hizo una proposición que no pudimos rechazar… A día de hoy, sigo viviendo en mi casa, no me han echado… Mi pareja de polvos en el mundo profesional se llama Enrique, el morenazo del culo durito… hoy soy actor porno gay profesional y estoy triunfando a lo largo y ancho de toda mi nueva vida.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “La cámara (segunda parte)”

  1. Christian dijo:

    Ehm… Es tarde y necesito descansar, así que seré directo (je, je).Como la primera parte, el relato me la ha puesto dura, aunque soy muy sensible a estas cosas y eso tampoco es especialmente difícil…Soy un poco reacio a eso de tragarse el semen… Se me pone un mal cuerpo… Lo siento, pero no puedo con eso en momentos en los que no esté metido en faena (igual in situ me lo pienso, pero así…).Lo siento, pero tengo un problema: como sé que lo escribes tú y está escrito en primera persona, no puedo dejar de imaginarte como el narrador. No me lo tengas en cuenta, asocio ideas y uno… ¡Ja, ja!Me ha gustado la resolución, sencilla pero con toques imprevisibles.Y nada más, leeré los próximos con mucho gusto (no sabes cuánto… Ji, ji…).Un abrazo, Daniel.Chris (CVS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s