El finde por delante… y os respondo

 
Estoy enganchado al Facebook desde esta misma mañana. Quiero preparar un buen fin de semana y pasármelo como nunca. Esta semana en el trabajo no he tenido jefa, pero no ha sido para nada algo baladí.
 
Pues no. Porque resulta que siempre pasa lo mismo: un jefe espera a irse de vacaciones para que todo se desmadre y para que haya que tomar decisiones que nos afecten a todos en un futuro.
 
Hablando de decisiones que afectan a todos, me gustaría comentar que hace unas horas, en uno de esos terribles encierros taurinos que se realizan en Pamplona, ha muerto una persona (por cierto, hace unos minutos se ha sabido que era un joven de Alcalá de Henares). Me gustaría saber una cosa… si el Ayuntamiento de esta ciudad va a decidir suspender las fiestas por la muerte de esta persona; es lo que se suele hacer siempre que sucede una desgracia de este tipo.
 
En algunas decisiones nos jugamos mucho. Por ejemplo, ¿por qué decidió ese chico acudir a los encierros en lugar de quedarse en su casa durmiendo? ¿Por qué, si sabes que puedes morir de esta manera tan estúpida? ¿Resulta divertido correr delante de unos toros que tienen las horas contadas por culpa de esta panda de energúmenos? A mí me resulta más divertido tomarme una cañas con los colegas mientras juego al, yoquesé, Trivial.
 
Es muy triste tener que leer esta clase de noticias. ¿Qué pasará ahora con la familia? Pues que han perdido de forma absurda a una persona a la que quieren por un estúpido "juego". ¿No os parece absurda esta manera de diversión?
 
Otra decisión que puede cambiar la vida, pero no de una persona, sino de un entorno natural, es la celebración, de nuevo, del festival musical "Músicos en la Naturaleza" que se celebra en la Sierra de Gredos, Ávila, en un pequeño pueblo llamado Hoyos del Espino. ¿Por qué en un pueblo de 500 habitantes celebran un espectáculo para más de 15.000 personas donde todo va a quedar hecho un asco? El año pasado Bob Dylan y Amaral fueron los energúmenos, repito de nuevo la palabra, que, con la excusa de defender la naturaleza, hicieron un concierto multitudinario en este lugar.
 
Este año serán los progres, y amigos de la SGAE, Miguel Ríos y Ana Belén, y Los Burning, los encargados de ensuciar y destrozar un poquito más un entorno que es de todos.
 
Así que ya veis como se me presenta el fin de semana. Esta tarde, a eso de las 14h15 seré liberado de mi trabajo para poder disfrutar a tope, porque si algo nos enseñan las noticias como la de hoy es que hay que disfrutar todo lo que se pueda.
 
Bueno… tampoco se presenta tan negro el fin de semana: mañana publicaré la segunda parte del relato "La cámara" que sé, por vuestros comentarios, que estáis esperando con ganas.
¡Jajaja! Oh, Dios mío… ¿Qué hago yo leyendo esto con estos calores…? 😛
Muy interesante y muy bien narrado. Me gusta tu estilo. Das muchas cosas por hecho, como si el lector ya supiera de antemano a qué te refieres, y eso me gusta. Quizá yo peco de demasiado explicativo, tú vas más al grano. Guay. Espero ansioso la continuación (aunque creo que la erección no aguantará tanto… Ja, ja…). ¿Para cuándo será? Un abrazo. (Christian Vázquez Santano)
Me alegro que te haya gustado… Era mi intención, que una vez a la semana, más o menos, os olvidéis un poquito de todo y dejéis volar vuestra imaginación mientras que lo leéis al igual que hago yo mientras que los escribo. Por cierto, ¿tú también escribes? Esta pequeña Habitación está abierta a cualquier sugerencia. Ahh, claro, claro; no aguantes las erecciones, no veas lo malo que puede llegar a ser eso. Gracias por tu lectura y por tu comentario.
 
Espero sorpresas… (Christian Vázquez Santano)
No lo dudes que las habrá. Durante estos días he estado modificando el texto, al igual que los guionistas de televisión, para que el final tenga alguna que otra sorpresa… y mucho morbo. No descarto en un futuro continuar los relatos que ya tengo escritos… ¿No os gustaría saber qué les pasó después de ese día a cada uno de nuestros protagonistas?
 
Me encanta! Un relato porno con contexto social de lo de la crisis jaja. (Alberto F.)
Pues no era mi intención. La intención en concreto era justificar que un tío fuera a un sitio a hacerse fotos en bolas y a follarse a unos cuantos tíos sin que pareciera una cuestión de vicio, aunque como comprobaréis por los relatos anteriores tampoco me importa mucho. Aunque quizá me he podido dejar guiar por el contexto social de una manera indirecta. El caso es que la forma más fácil de ir al grano y justificar que alguien hiciera algo así siempre es que pueda perder todo aquello que tiene.
Pues nada más. Espero que todos paséis un buen fin de semana en compañía de la gente que mejor os caiga.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s