Tanto dinero para los futbolistas y nada para la gente que necesita comer… y seguimos con el Orgullo

 
Niño desnutrido de ÁfricaSé que comienzo con una foto un tanto desagradable, pero hoy quiero escribir un post destroyer, como ya alguno de vosotros lo califica.
 
Como bien he indicado en el título de la entrada de hoy, donde reflejo perfectamente el tema del que quiero hablar, estoy hasta las narices de ver en televisión, una tras otra, noticias sobre los nosecuantos millones de euros que ha pagado un club de fútbol a otro para traspasarle uno de sus futbolistas. Por favor, más dinero para comer y menos para el fútbol.
 
Es triste comprobar cómo en el mundo hay gentuza, auténticos hijos de puta, que tiran todo el dinero que les sobra de esta manera y que no reparan en el daño que están provocando, porque en otros lugares del mundo hay niños, como el de la foto, que se están muriendo de hambre, y que con el 1% del dinero que estos clubes se gastan se les podría alimentar por varios años.
 
Me parece increíble que estos señores no reparen en ello. Debe ser que con realizar un partido amistoso al año cuyos beneficios se envían a África se dan por satisfechos. Eso si es que es verdad que ese dinero va a parar a África y no a los bolsillos de unos cuantos caraduras, exactamente igual que hacen las iglesias y los grandes organizadores de conciertos y festivales. Porque se llevan donando cantidades de euros a África durante años y todavía las cosas siguen igual.
 
Y seguirán siendo igual… Las cosas en África seguirán siendo como en la foto de hoy hasta que no se perdone la puta deuda.
 
Por otro lado, quiero hablar del reculamiento del Ayuntamiento de Madrid a la hora de decidir que ya no retirará las fiestas del Orgullo del barrio de Chueca, como os comenté en el anterior post. Según Medio Ambiente, que recordemos que lo lleva la señora Ana Botella, que es famosa, aparte de estar casada con Aznar, por ser la homófoba número uno de España, todo ha sido un "malentendido". Al parecer ellos nunca pidieron a los gays que se fueran de Chueca… pues faltaría más.
 
La organización del Orgullo utilizó palabras parecidas a las mías: "entendemos que si las fiestas del Orgullo no se celebrasen en el centro de Madrid, no se podría celebrar ninguna otra festividad dentro del centro de Madrid (Paloma, San Isidro,…), y si así se hiciese sería un acto completamente discriminatorio que vulneraría los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, que son también ciudadanas y ciudadanos de Madrid". Así que del barrio no se va nadie. Es más, en el Pregón del pasado miércoles, Boris Izaguirre y Soraya Arnelas, los pregoneros, pidieron que se establezca el 28 de junio como día festivo. Si lo son las fiestas religiosas, ¿por qué no lo van a ser las fiestas de la diversidad y la libertad?
 
Ya os hablé un día, o muchos, de la doble moral del Partido Popular, pero es que son cutres, ridículos y falsos hasta para esto. No quieren fiestas gays en Madrid porque les incomoda en sus retrógrados principios, pero sí que les gusta lucrarse con el dinero que los gays se gastan en Madrid al acudir, como turistas, a estas fiestas, puesto que estas fiestas son una convocatoria estatal y un reclamo turístico total, y ese dinero le bien muy bien al Ayuntamiento.
 
Luego quieren Juegos Olímpicos… ¿Para qué en una ciudad como Madrid, que discrimina a toda la población que está a favor del avance, la libertad y la igualdad?
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s