Tauromierda y homofobia

 
Me quería esperar a los San Fermines para escribir este post, pero me he visto obligado a hacerlo hoy cuando he escuchado en los informativos que José Tomás ha vendido entradas para su "faena" a un precio de 3.000 euros.
 
¿No os parece una vergüenza que esto suceda? Es lo mismo que pasaba en la antigua Roma, pero con la diferencia de que allí tiraban al coso a los hombres y aquí se dedican a asesinar a unos pobres animales que lo único que hacen es defenderse por instinto.
 
También me parece despreciable que un hijo de puta señor pague medio millón de pelas por ver semejante espectáculo que me parece lamentable. Resulta una auténtica vergüenza que se sigan realizando este tipo de actos en España y que los otros países nos relacionen con esta despreciable práctica de la que, la mayor parte de la población española, al menos los que tenemos dos dedos de frente, estamos en contra de ella.
 
Os recuerdo que hace algunos días, la organización antitaurina PETA se manifestó en Nueva York contra la celebración de los San Fermines. Esto probablemente supuso una vergüenza para todos los españoles que lo vieron.
 
Tristemente, de manera global en España, se piensa que esta clase de festejos son cultura, pero no, se tratan de una manada de salvajes maltratando animales por pura diversión. En el caso de los San Fermines, no solo se permite que los animales sean torturados y sacrificados públicamente en honor de un dios (en concreto, de un santo, San Fermín) sino que además se les ofrece a una panda de borrachos para que los "toreen" y para que "juguen" con ellos antes de matarlos, para que sus fuerzas estén aún más mermadas en la plaza.
 
Por lo menos, los toreros podrían jugar en igualdad de condiciones, ¿no? Me pregunto a qué olerá Pamplona después de estas fiestas: ¿a cerveza, a vino, a pis, a mierda,…? Es muy posible que huela a lo mismo que huele hoy la Comunidad de Madrid.
 
Leo con asombro que "Chueca se despide del Orgullo Gay". Resulta que el barrio español y europeo, me atrevería a decir, del icono del movimiento gay, dejará de serlo el año que viene debido a los ruidos que generan los festejos en sus calles, según han determinado en el Ayuntamiento, miss Bottle mediante, los organizadores del evento.
 
Resulta que debido a los ruidos, el año que viene, Chueca dejará de ser el barrio gay por excelencia en sus fiestas. Es como si echas a todos los bailadores de chotis de las vistillas o a todo el mundo que celebra las fiestas del 12 de octubre del Barrio del Pilar. Las fiestas son lo que tienen… Yo he tenido que aguantar durante toda la semana pasada en mi barrio las fiestas de San Pedro y San Pablo, donde se ha dado cita un festival de hip-mierda hip-hop en plena calle hasta las 3 de la mañana. ¿Y qué le vamos a hacer?
 
¿Quién está detrás de esta decisión? Pues todos aquellos fachas que se encargaron, durante el Gobierno del señor Aznar, de intentar, porque no lo consiguieron, que el movimiento gay no "saliera del armario". Por eso mismo, animo a todos los ciudadanos con dos dedos de frente, de los que hablaba antes, a que acudan esta tarde al Pegrón de las Fiestas, que, de momento, se celebrará a las 21 horas en la madrileña Plaza de Chueca.
 
¿Por qué dejamos "trabajar" a los asesinos en las Plazas de Toros? ¿Por qué dejamos a los que discriminan que nos gobiernen? No quiero defender nada más por hoy, pero tengo que reconocer que el mundo en el que vivimos es una mierda, y que cada día me parece un cagarro mayor.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s