Estudiar Biología también te hace gay

 
Orgullo 2009: del 27 de junio al 5 de julio de 2009
 
Seguro que alguien se ha preguntado alguna vez los motivos que llevan a una persona a salir del armario. O los motivos que llevan a otros tantos a decidir acostarse con un hombre o con una mujer. O los motivos que llevan a otros cuantos a preguntarse por qué existe en el mundo gente así. O por qué todo el mundo se empeña en sacar del armario a todo el mundo.
 
Navegando por Internet he descubierto páginas web y blogs sobre detractores de los gays y de toda clase de cultura gay, que no saben qué inventar con tal de desacreditar a cualquier homosexual que se encuentre sobre la faz de la tierra. Me llamó la atención, al buscar la palabra ‘Biología’ en un buscador de Internet, encontrarme con un enlace titulado ‘Estudiar Biología también te hace gay’.
 
Resulta que existe un ser humano, aunque muy humano no parece que parezca (me ha molado este juego de palabras), llamado Enrique Terrazas, y natural del homófobo país llamado México, que afirma contundentemente que los libros de texto de primer curso de secundaria, a los que él llama amigablemente "porno libros", confunden a los niños y "los promueven a practicar el sexo a temprana edad", y por tanto, utilizando su eficaz e indudable mecanismo de deducción, "promueven la homosexualidad", actitud "que va en contra de una educación integral".
 
Este señor, en su vida normal y diaria, es el Vicepresidente de una compañía llamada Coparmex Chihuahua (tu, tu, tu, turú: chihuahua… tu, tu, tu, turú: chihuahua), que es como una especie de agrupación de empresarios, a los que teníais que ver en su web posando para la foto, pero me vais a permitir que no incluya un link a la misma, como hago con el PP, gente de su misma calaña.
 
Volviendo al tema que estábamos tratando: ¿por qué estudiar biología hace que te vuelvas homosexual? No lo sé, pero es posible que Ana Obregón nos haya estado tomando el pelo durante todo este tiempo y realmente sea lesbiana. Consultando los programas y planes de estudio de todos los estudios de Biología de nuestro país no encuentro ninguna asignatura relacionada con la homosexualidad ni con el sexo explícito (si así fuera y estuviera equivocado, por favor, guárdenme una plaza en cualquier Facultad española, que me apunto el primero).
 
Tinki-Winki también es gayPor otro lado, me encuentro también otro enlace en el que otro señor, columnista conservador donde los haya, llamado Jim Rutz, y al que tendríais que mirar a la cara para comprender por qué hay subnormales por el mundo, afirma que el consumo en exceso de leche de soja puede volver homosexual al consumidor. No solo eso, sino que también disminuye el tamaño del pene, consecuencia que provoca una depresión sexual femenina que acaba derivando en homosexualidad. Por esta regla de tres, a las mujeres las debe volver más mujeres, ¿no? Porque supongo que está deduciendo se debe a que la soja contiene estrógenos, que son hormonas sexuales femeninas, y por tanto éste debe ser el motivo de este señor para afirmar que la soja vuelve a los hombres gays… aunque si deducimos con su fórmula, suponiendo que sea cierta, que ya es mucho suponer, no volvería a los hombres gays, sino que los volvería mujeres, dato que aporta un poco más de incultura y analfabetismo al señor que firma dicho artículo.
 
Yo pienso una cosa, ¿por qué la gente que se aburre no escribe en un blog como estoy haciendo yo en lugar de decir chorradas una tras otra?
 
Resulta que este señor columnista no se queda ahí, puesto que afirma que la soja podría llegar a provocar en las mujeres efectos muy diferentes a los producidos en los hombres, como por ejemplo, atrofia uterina. ¡Ahh! Y la soja, con un consumo diario y en exceso, puede provocar cáncer.
 
Osea que si consumes soja nadie te quita de tener cáncer y de ser maricón. Cojonudo. Ahora ya entiendo lo de los chinos.
 
Creo que la Asociación Nacional de Actores y Actrices del Mundo, asociación que me acabo de inventar, ya ha iniciado demandas contra estos dos señores por intrusismo profesional. Por eso, o porque son dos gilipollas retrasados mentales individuos un tanto raritos y con serios problemas de respeto para con los demás.
 
Los comentarios de estos fachas son los que se intentan evitar cuando intentan leerse manifiestos o cuando todos los homosexuales del mundo salen a la calle a la vez para exigir sus derechos como seres humanos, y un poquito de dignidad. En plena semana de celebración del Orgullo Gay creo que en estos momentos puedo afirmar una frase que derrumba de sopetón las teorías de estos dos fanáticos del ‘tontismo’: "hoy, todos somos gays".
 
Aunque aprendiendo de las palabras de nuestro último amiguito ultracatólico, ahora entiendo, antes de salir del armario, lo que me pasaba todos los días cuando tocaba mis calzoncillos al notarlos húmedos. No era que estuviera perdiendo aceite: estaba perdiendo soja.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Estudiar Biología también te hace gay

  1. jose dijo:

    el consumo en exceso de leche de soja puede volver homosexual al consumidor. jajajaja. No se si voy a poder seguir leyendo…

  2. Alberto dijo:

    Jajaja, me he reído mucho con el post. ¡Y con la foto jajajajaja!

  3. Jorge dijo:

    Vaya gilipolleces que suelta por la boca este señor.Bah, ni caso. Aquí todavía queda mucho por hacer para conseguir una sociedad totalmente igualitaria, pero por lo menos hemos hecho más que en otros países.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s